March 25, 200719 yr para Dee :dance: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :rolleyes: Muchas gracias :D gise, no importa. segui con el trabajo! ejeje
March 25, 200719 yr Jonny ahi dice: Mira que linda que es Lore allá va.. oh lore nos vemos mañana :laugh3: sii seguro
March 25, 200719 yr ahhh ! entonces ahora confirme quien era la novia chilena de Jonny :laugh3: emm.. digo la esposa! :P y yo la esposa argentina, obvio :smug::p jijiji
March 25, 200719 yr sabes lo que me causa mucha gracia??? que a mi cuando estaba en la secundaria mis amigas me decian que lo que me identificaba era que siempre siempre andaba con una budanda o un pañuelo de esos largos al cuello. y willie tambien es asi :rolleyes: jajaj coincidencia tonta, pero me da risa.
March 25, 200719 yr siii.. yo soy Caro.. buehh podemos compartirlo no hay problema :bigcry: aun tengo el dilema entre Will y Jonny :bigcry:
March 25, 200719 yr sabes lo que me causa mucha gracia??? que a mi cuando estaba en la secundaria mis amigas me decian que lo que me identificaba era que siempre siempre andaba con una budanda o un pañuelo de esos largos al cuello. y willie tambien es asi :rolleyes: jajaj coincidencia tonta, pero me da risa. ayy son igualitos jajaa yo de vez en cuando uso pañuelos de esa onda, pero muuuuuyy de vez en cuando. son re lindos.
March 25, 200719 yr sabes lo que me causa mucha gracia??? que a mi cuando estaba en la secundaria mis amigas me decian que lo que me identificaba era que siempre siempre andaba con una budanda o un pañuelo de esos largos al cuello. y willie tambien es asi :rolleyes: jajaj coincidencia tonta, pero me da risa. jajaja que enamorada... yo en invierno soy igual a Will ando todo el dia con una bufanda o con pañuelitos en el cuello.. porque me encantan como quedan
March 25, 200719 yr aun tengo el dilema entre Will y Jonny :bigcry: yo te lo soluciono: peleate con carol por jonny y dejame a will para mi :D :laugh3: jajajajjajajajaj
March 25, 200719 yr ahhh te podes quedar con Will si queres Lore :P;) y Dee?? ya llegaron todos los chicos a tu fiesta! serviles algo para tomar ... miralo a Guy .. dale algo que esta re mal pobresito:lol:
March 25, 200719 yr nooo mejor me quedo con los dos :evil: total.. allá son de ustedes.. acá son mios :laugh3:
March 25, 200719 yr siii.. yo soy Caro.. buehh podemos compartirlo no hay problema :bigcry: aun tengo el dilema entre Will y Jonny :bigcry: Will!!! es mas lindo Jonny ya esta gordo jajaja
March 25, 200719 yr yo te lo soluciono: peleate con carol por jonny y dejame a will para mi :D :laugh3: jajajajjajajajaj jajajaj chee! bueno esta bien, voy a ser buena y lo voy a compartir a Jonny con Lore .. :rolleyes: total lo voy a tener asique no me importa, con tal de que me diga que soy la unica:rolleyes: jajajajaja
March 25, 200719 yr fotos sacada por chris backstage: jajajaj che che, dejenme un cachod e Jonny para mi tbn!!! :rolleyes:
March 25, 200719 yr Will!!! es mas lindo Jonny ya esta gordo jajaja :bigcry: no seeeee si puera por el mas lindo gana Guy o Chris.. pero es que Will y Jonny... me enamoré de ellos por lo dulces que son :blush:
March 25, 200719 yr Will!!! es mas lindo Jonny ya esta gordo jajaja gordoo? naaaa! Che Sofy no se ven las fotos:cry:
March 25, 200719 yr jajajajajaja gise fomenta amor por el osito pooh yo lo comparto pero un poquito nada mas *shame on me* y si, jonny esta un poco gordo no? si guy se quedo sin cerveza ya sabemos culpa de quien es... jonny se las estuvo tomando todas jajajajajajajaj
March 25, 200719 yr Che no me lo critiquen al Jonny! bueno, en realidad es mejor ... más para miii, Jon para mi solita wiii jajajajaja
March 25, 200719 yr Esa foto de Jonny es vieja... porque no pones la de los Brit cuando Chris lo va a agarrar y se le sube la remera jajajaja
Create an account or sign in to comment