March 25, 200719 yr No hay como mi novio ay lastima lo de los ojos rojos :confused: pero que linda fotoo , noooo basta, estoy sensible, veo fotos del Faena y me pongo mal:bigcry:
March 25, 200719 yr es verdad, no funcionan las fotos, aca esta el link de la pag http://community.webshots.com/album/452869428rEKpfg?start=0 y jonny no ta gorrdoooo! me lo van a volver anorexico si siguen con esos comentarios!! :laugh3:
March 25, 200719 yr Esa foto de Jonny es vieja... porque no pones la de los Brit cuando Chris lo va a agarrar y se le sube la remera jajajaja jajajjaja bueno che! q tu novio tenga cuerpaso no quiere decir que los demas tmb tengan q ser asi:laugh3: miralo a él con su peinaditoo :nice: me encanta
March 25, 200719 yr ^jajajajajajaj will es "gordito" (bah, mas bien robusto, aunque ahora ya no) y se lo :heart: igual si hay carne extra tenes de donde agarrar jajajajjjaja gise, tu novio es lindo, yes ;)
March 25, 200719 yr una preguntaaaa allá en los conciertos.. estaba el conteo regresivo en square one??
March 25, 200719 yr ^jajajajajajaj si hay carne extra tenes de donde agarrar jajajajjjaja :laugh3: exacto! pero que no se pase, o sea Jonny o Will estan bien:lol:
March 25, 200719 yr una preguntaaaa allá en los conciertos.. estaba el conteo regresivo en square one?? No no estaba alla???
March 25, 200719 yr :laugh3: exacto! pero que no se pase, o sea Jonny o Will estan bien:lol: jajajajajj will antes (chubby) estaba lindo, pero ahora esta mejor :wink3:
March 25, 200719 yr No no estaba alla??? nop.. era porque habia visto las fotos de sofy y salía.. f que mal que no estaba eso.. yo queria verlooo O.O
March 25, 200719 yr miralo a él con su peinaditoo :nice: me encanta jajaja, q es eso? una especie de mawhawk? le queda lindo igual...a ese gif lo tiene alguien en la firma, no?
March 25, 200719 yr jaja si es verdad, ahora esta mejor Will :sneaky: y yo tmb queria ver la cuenta regresiva de Square One .. bueno, ya fue:P
March 25, 200719 yr nop.. era porque habia visto las fotos de sofy y salía.. f que mal que no estaba eso.. yo queria verlooo O.O es q en estos teatros chiquitos no pusieron de esas pantallas...
March 25, 200719 yr jaa no se y si, ese Gif lo tiene alguien de firma Sofy .. :P jajja, yo tbn lo anduve robando:laugh3:
March 25, 200719 yr y buen:rolleyes::p como dijo? "we all look like Geography teachers" jajaja se empieza a cagar de risa de una boludes, me causa gracia
March 25, 200719 yr 4300? CONGRATS!!! Ahora cuando la banda deje de tocar Warning Sign (chan) le digo a Jonny que vaya para tu casa!
March 25, 200719 yr jaaja gracias Sofyy!:kiss: ay me estan esperando los chicos!(aclaro: los chicos de Coldplay! los otros dos de la foto no!:laugh3:)
March 25, 200719 yr y buen:rolleyes::p como dijo? "we all look like Geography teachers" jajaja se empieza a cagar de risa de una boludes, me causa gracia :laugh3: :laugh3: esa parte me hace cagar de risa!! tanta gracia le iba a causar lo de "Spain is part og geography, isnt it?" nunca lo entendi del todo :thinking: y me encanta cuando Guy sale diciendo con lo de la firma de Desmond Tutu "is it a coincidence?" :laugh3: y todos se lo quedan mirando y se escucha la risita de Jonny! :laugh3: :laugh3: :lol: (se nota q me lo sabia de memoria!! :laugh3: )
March 25, 200719 yr y buen:rolleyes::p como dijo? "we all look like Geography teachers" jajaja se empieza a cagar de risa de una boludes, me causa gracia hoy vi esa parte del dvd :blush:
March 25, 200719 yr 4300? CONGRATS!!! Ahora cuando la banda deje de tocar Warning Sign (chan) le digo a Jonny que vaya para tu casa! jaja le dijiste: " a warning sign please!" ? :P bueno dale mandamelo! :sneaky::whip:
March 25, 200719 yr jaaja gracias Sofyy!:kiss: ay me estan esperando los chicos!(aclaro: los chicos de Coldplay! los otros dos de la foto no!:laugh3:) che, unas caras de aburricion mal! :laugh3: ponganle un poco de onda!!
March 25, 200719 yr :laugh3: :laugh3: esa parte me hace cagar de risa!! tanta gracia le iba a causar lo de "Spain is part og geography, isnt it?" nunca lo entendi del todo :thinking: y me encanta cuando Guy sale diciendo con lo de la firma de Desmond Tutu "is it a coincidence?" :laugh3: y todos se lo quedan mirando y se escucha la risita de Jonny! :laugh3: :laugh3: :lol: (se nota q me lo sabia de memoria!! :laugh3: ) si! que hablan todos al mismo tiempo y guy salta con "is that a coincidence" jajajajjaja hacen los peores chistes, pero me cago de risa:laugh3:
March 25, 200719 yr jaja le dijiste: " a warning sign please!" ? :P jjajaja en realidad no hizo falta apenas entraron me preguntaron 'vos eras la que hinchaba con 'warning sign'???? :laugh3:
March 25, 200719 yr che, unas caras de aburricion mal! :laugh3: ponganle un poco de onda!! seee mal! bue, pero ahora que estan en casa la pasan bien :smug: vengan ustedes tmb si quieren :P los invito a todos!
Create an account or sign in to comment