March 30, 200719 yr naaahhh te entiendo estas viendo si podias sacar si era o no manicero....:laugh3: claaaro, eso era! :laugh3: es lo q hacemos todas...
March 30, 200719 yr Jajaja gracias por hacerme mirar "ESO" de Chris... :thinking: -> :confused: -> :laugh3: WAJA JA JAA!! y chau giseeee! Q sueñes con nuestroo manicero preferido! :P
March 30, 200719 yr che, cuando llegaremos a las 2000 pags? yo diria q en este finde laaargo es posible...
March 30, 200719 yr See totalmente posible! Yo voy a estar al pedo el Domingo así que seguro voy a aportar mi boludez... :laugh3:
March 30, 200719 yr jjajjaja yo tengo q entregar un trabajo el martes :( todavia no hice casi nada! q broonca!!! si no fuera porq el profesor tiene un aire a Will, YA lo estaria odiando!
March 30, 200719 yr Bueno Sofy... me voy a dormir, porque mañana tengo que ir a las 9 am al colegio y retirar la constancia de Título en trámite... Besito grande! ¿? Jajaja sacale foto a ese Will... Chauuu!
March 30, 200719 yr jajajjaja, no, no tengo! bah, no tiene camara, es un motorola del año del...bueh, de cuando no existian los celulares con camara... creo q tengo una foto en la pc, pero es re de lejos! aparte tiene un aire de una brisita de verano en Santa Fe...o sea, poco y nada, pero se sonrie muy parecido! jajaj y la pera es igual! jajajaja!
March 30, 200719 yr Marcote, Marcus... me gustan los apodos que me ponen... :D :D :D :D Beso Sofy! Suerte con el TP... :) Chauuu!
March 30, 200719 yr Buen dia!!! Aca ando, no fui a trabajar porque estoy medio pachucha, teng el pecho tomado y me duele el cuerpo... Deberia hacer algo con respecto a mis defensas... Encima en el trabajo piensan que me enfermo cada ds pr tres, porque el lunes 19 de feb. dije que faltaba porque me sentia mal...jajajajjaja
March 30, 200719 yr Bueno... vamos a preguntarselo a el cuando vuelva Chris tenemos una duda, pregunta Martin, sos manicero.. porque lo debatimos varias veces en el thread... y muchos piesan que si jajaja se muere Chris que paso ahi?
March 30, 200719 yr never the least... ya me aburria de apretar F5 y que aparezca solo mi mensaje... ya tenes los dvds? o los mando hoy el tucu? BTW: hola marcooo!!!!
March 30, 200719 yr un poco mojado... volvi de la escuela caminando (boludo) pero aparte de eso bien :) vos?
March 30, 200719 yr Yo bien! Cansada porque estuve paveando mucho y no dormí lo suficiente esta semana pero bueh... LA LLUVIA se largó hoy! Por suerte llevé paraguas... Qué mal que justo llueve cuando se viene el finde largo...
March 30, 200719 yr pero supongo que mañana no llueve... o si... yo paveo tmb... pero a la tarde me tiro una buena siesta hasta las 5 me levanto merendo y paveo mas tiempo por aca jajjjaa
March 30, 200719 yr jajajajaja esa es buena... espero que no lluevaaaaaaaaaaaaa me da muucha vagancia salir cuando llueve
Create an account or sign in to comment