March 30, 200719 yr naaah... en que la pasan? off.topic marco no podes poner what if de toronto en el coldplayer?
March 30, 200719 yr En la propaganda de ese programa que no me acuerdo como se llama. Algo con 'home' creo que era.
March 30, 200719 yr aca suena toronto 06... mas precisamente waht if... no se que tiene que ver pero bueh ajajjaj
March 30, 200719 yr Yo puse el WMP, shuffle, abri todos los archivos de Coldplay y el primero que me saltó fue Warning Sign :heart: Así que eso está sonando ahorita.
March 30, 200719 yr bueno... yo cedo la pc a mi hno ahora... tipo 7 vuelvo por aca :) besos!! (se re fugo marcus jaja) warning sign!!!! nice... :rolleyes:
March 30, 200719 yr ah... haceme acordar... ya que estamos con los screenshots que suba los que tengo de will... ahora si besos!!
March 30, 200719 yr ehh gise toy yo!! como va?? yo mas o menos.. hoy al fin q volvia de a la escuela..m,e descompuse alla y me tuve q volver...jejeje encima desde las 6 y media de la mñn q no pruebo bocado me estoy muriendo...(de hambre)..pero no me kiero volver a descomponer porq me empiezo a revolcar en la cama..es feo... ahora tengo nauseas...SHIT!
March 30, 200719 yr Jajaja vaya nomás... Yo me voy al CBC, chauuu! (No tengo los DVDs pero fuí a buscarlos, aclaro por las dudas)
March 30, 200719 yr jajaja... quiero ese iconito del msn... lo tenes? jaja nunca preguntarte por ahi...
March 30, 200719 yr q al pedito.... jaja no ..cuando lleve a arreglar la maquina perdi todos los iconos incluyendoel de Gargamuza... ahi empieza the scientists al reves!!! jaja q grossssssoooooo!!!
March 30, 200719 yr jaja.. si alguien la quiere: http://rapidshare.com/files/23561829/Coldplay_-_The_Scientist__Extended_mix_.mp3 The Scientist Extended Mix by Nitram... (puro titulo.. jaja) Es The Scientist y al final empieza al reves como la del tour :nice:
Create an account or sign in to comment