March 31, 200719 yr Che tino..... asi q tu perro "Savauge" (mmmmmmmmm ... :| ) se fue.. se murio jajajaja pobre perro!!!!
March 31, 200719 yr Che tino..... asi q tu perro "Savauge" (mmmmmmmmm ... :| ) se fue.. se murio jajajaja pobre perro!!!! pobre! encima te reis? jajajaj
March 31, 200719 yr Che tino..... asi q tu perro "Savauge" (mmmmmmmmm ... :| ) se fue.. se murio jajajaja pobre perro!!!! Que comentario colgado... como si no te hubiese contado ya.. Y no se que le paso... desaparecio... y no volvio mas
March 31, 200719 yr Caro.. queda buena la firma asi.. el subrayado capaz si se lo sacas quede mejor :p
March 31, 200719 yr apareci al final, mejor tarde que nunca gracias a los que desearon feliz cuple y a los que no tambien,por estar nomas saludos
March 31, 200719 yr Ahi me gusta mas :) Hola Mai!!! Feliz Cumple!!!! :lol: (atrasado.. pero porque estaba esperando que aparezcas)
March 31, 200719 yr aló! :hat: Feliz Cumpleaños a la cumpleañera! (Aunque no la conozco:P ) Como andan todos? Si es que hay alguien...
March 31, 200719 yr Hola Dee !! :) yo bien, un poco cansada en realidad, pero bue .. vos como andas ?
March 31, 200719 yr Hola Carol Hola Tino Yo ando bien, aunque me duele un poco la panza :confused: La curiosidad me puede y estoy viendo Gran Hermano. SHAME ON MEEEEEEEEEE!
March 31, 200719 yr Jajajajajaja.. que mal.. a mi me pasaba lo mismo.. pero por suerte ahora NO LO PUEDO VER... no tengo cable.. jaja
March 31, 200719 yr jaja yo no estoy ni mirando la tele :confused: pero .. alguien ve 24 ?? porque la nueva temporada empieza este domingo o el que viene, no me acuerdo bien ..
March 31, 200719 yr No, estoy viendo telefe ahi cuando entrevistan al que salio de la casa es lo unico que miro de gran hermano, me gusta ver como le sacan el cuero jajajajaajajajajaja yo no miro 24 carol... aunque me han dicho que es muy buena! estoy a full con Heroes!
March 31, 200719 yr jajajaj ah bueno esta bien Dee :P:P ahh no vi Heroess todavia , asique ni idea:confused: si 24 esta buena .. qcyo ... siempre pasa algo peligroso y Jack Bauer esta ahi para salvar al mundo:rolleyes::P
March 31, 200719 yr holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1 recien termine de comer... me voy a leer lo que escribieron :)
March 31, 200719 yr Hola!!! Aparecio Mai!!! feliz cumple!!! igual ya se re fue que hacian aparte de mirar GH, Yo me miro las galas pero los debates no
March 31, 200719 yr holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1 recien termine de comer... me voy a leer lo que escribieron :) jajaj yo igual... recien termine
March 31, 200719 yr yo estoy viendo el partido... jeje igual ahora tengo que dejar que mi viejo revise sus mails asi que dsp vuelvo (?¿?¿?)
March 31, 200719 yr jajajaja y si si no no hay historia mira Heroes que esta muuuy zarpada! Che Tino, vos que no tenés cable entra a YouTube y busca los episodios de Heroes! Estan ahí subidos!
March 31, 200719 yr eh aparecen todos juntos! hola chicos! emm .. yo me puse a ver videos, tengo frio, tengo sueño, :confused: ustedes que se cuentann