March 31, 200719 yr bon appetit gise!! recien ahora me doy cuenta de que el iconito se desvanece... y tmb si se llama vanish... xD
March 31, 200719 yr Ahi tienen unas Saladix XD jajaj noo que malo que sos.... tengo hambre y me mostras foto de comida!!! :lol:
March 31, 200719 yr che estuve leyendo paginas anteriores... asique no soy la unica con mala circulacion?? porque somos COLDplayers como dijo Stephie.. es buena esa jaja
March 31, 200719 yr Jajaja.. es que no te puedo subir una saladix de verdad a imageshack!! jaja A mi me gusta el frio como buen Coldplayer... :D
March 31, 200719 yr yo no tengo mala circulacion... creo jajajajaja quiero saladix ahora!!!!!! voy a comprar unas y las llevo al alto xD
March 31, 200719 yr el verano esta copado... pero el frio es mas lindo... ^^ cuando te vas a dormir todo tapado... o cuando te abrazas con alguien que queres ^^ :)
March 31, 200719 yr A mi me gusta el frio como buen Coldplayer... :D a mi tmb..me encanta el frio...pero tengo mala circulacion:rolleyes::P quiero saladix ahora!!!!!! voy a comprar unas y las llevo al alto xD jaja bueno dale:rolleyes:
March 31, 200719 yr bueno me voy a bañar y dsps a comer...adios :glasses2: :curtain: :egypt: :surprised: -> posibles iconos para el "Chau" :laugh3:
March 31, 200719 yr jajajajaajajaj ta bien ahora todos tenemos nuestras caritas :lol: como andan? yo ahora en un rato me voy a bañar y espero almorzar pronto porque tengo hambreeeeeeeeee :P
March 31, 200719 yr Todo bien.. comiendo Saladix.. y escuchando unos temas de Green Day ¿? A alguien le gusta?
March 31, 200719 yr no soy muy adepto a green day... a mi hno le gusta jeje yo deberia cambiar el iconito de :bandana: ya tengo hambre!!!!!!
March 31, 200719 yr que rico mmm la verdad que green day no me gusta mucho. conozco poco -me gustan los temas esos viejos- y ahora mucho no me llamaban la atencion. Algo para recomendar a ver si les agarro la mano?
Create an account or sign in to comment