March 31, 200719 yr Jajaja.. bueno yo a las 4 salgo de aca.. :p y el lunes no se si trabajo... no creo
March 31, 200719 yr ahh que bien:nice: estoy viendo tu last.fm .. que linda cancion "writing to reach you"...ay cuando veia el dvd de Travis todo el tiempo jaja q epocas:rolleyes:
March 31, 200719 yr estoy por llegar al post 4500..hay festejo por eso??:lol: jeje, bueno lo dejo para mañana :rolleyes: ahora voy a llegar al 4499 y dsps me voy :p
March 31, 200719 yr Jajaja ok... porque dentro de un raro va a estar muerto esto.. Ni que fuera telepatia.. recien estaba viendo tu last.fm :p Que DVD de Travis?
March 31, 200719 yr jajaja se mal:P el de live at glasgow ... creo q se llama more than us ... hace mil que no lo veo,
March 31, 200719 yr ahh si.. no lo tengo.. tampoco tengo el de los singles.. :( Me tendria que haber hecho una lista de cosas para comprar cuando fui para alla!!! :angry:
March 31, 200719 yr ahh .......... es bueno el DVD, a mi me gusta qcyo ...... por lo menos cuando lo veia:P no compraste nada cuando viniste aca??
March 31, 200719 yr Noo... los ultimos dias me la pase encerrado :\ Soy un boluudoo!! Bueno para la proxima que venga Coldplay voy a organizarme mejor :p
March 31, 200719 yr uhh que mal :confused: bueno, para la proxima;) me tengo que ir Martinsitoo beso:kiss:
March 31, 200719 yr bleh, no hay nadie!! sera una señal para q siga estudiando???.................naaaaaaah
April 1, 200719 yr jajajaj hola Sofyyy esta re muerto todo Coldplaying!! en un ratito como y me voy a lo de mi prima y vamos a salir vos haces algo?
April 1, 200719 yr hola julliii! si, no hay nadie en coldplaying! ahi justo me llaman para comer asi q chau! jajaj yo no salgo ni nadaaaa! :\
Create an account or sign in to comment