April 2, 200719 yr Tenes algun problema con que hablemos por aca? ahh ree jajaja Me acuerdo que hace un tiempo por cualquier cosa decia "Ahh ree" (Te acordas Juli?) (No esta)
April 2, 200719 yr jajaja"echelo....por haragan sr boss!" jajajaja seguro es porque quiere saber que tanta demanda de caramelos gomita hay en Lago Puelo... LARGA VIDA A LOS CARAMELOS GOMITAS DE COLORES!
April 2, 200719 yr jajaja para cuando volviera a la escuela...cosa q ya hice...te las pedi antes d ela operacion ..rata!! jaja habla y se responde solo.. my god....
April 2, 200719 yr a mi se me pego el famoso "es la cara d ela verga" jajaja nose porque! y el "ya fue..un viaje" tmb.. (Tino sabe porq pero bue..:P) jejejje
April 2, 200719 yr a mi se me re antojan... 3D o Cheetos... Tino...vendes en el ciber?? mandame unas bolsitas.. ahh...el vuelto de caramelos Billiken! ;) :D
April 2, 200719 yr Jaajajaja.. BASTA dije Les mando una encomienda con saladix y gomitas si quieren :)
April 2, 200719 yr Holaa chicos!! hace mucho que no escribia! es que estaba enferma :\ jajaja ahora me tengo que ir leyendo todo lo anterior! :P
April 2, 200719 yr hola maru! con carol estoy hablando pero hola carol! y chau mili! ahora quiero la encomienda de saladix :p
April 2, 200719 yr Hola Maru ! tanto tiempo! mmm.. mira te digo.. una vez no estuve por 4 dias masomenos en el foro y habian adelantado 40 paginas:stunned: .. asique se te va a complicar un poco:rolleyes: jajaa
April 2, 200719 yr Hola Maru ! tanto tiempo! mmm.. mira te digo.. una vez no estuve por 4 dias masomenos en el foro y habian adelantado 40 paginas:stunned: .. asique se te va a complicar un poco:rolleyes: jajaa jajaja sii vi que escribieron muuchisimoo! jajajaja pero bue voy a hacer el intento de poder leer algo aunque sea! :thinking: jajaja
Create an account or sign in to comment