April 5, 200719 yr q suerte...yo no vo ya jugar.. no tengo suerte....soy una bolsa de sal... muyyyyyy salada!
April 5, 200719 yr Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... porque no dejan entrar a todo el que quiera mas facil... Creo que es Lagopuelense
April 5, 200719 yr q suerte...yo no vo ya jugar.. no tengo suerte....soy una bolsa de sal... muyyyyyy salada! Sal...? no la habia escuchado nunca esa :dozey:
April 5, 200719 yr Nunca escuchaste que cuando no teens surte es porque estas "salado"??? en q vivis en un frasco??? :kiss: :P
April 5, 200719 yr Che que bueno!! entre una vez y gane... ahora quiero una para mi hna!!! jajajaj es una adiccion! = trato y trato y no gano nada :\ = no importa porqe me la ganó Caro jajaja todo Coldplay Argentina a ver a Keane :cool:
April 5, 200719 yr jajaja voy con mi hna!!! a ver a Babasonicos!!!............................... Y a esos de Keane jajaja
April 5, 200719 yr jaja qe grande gisee!! chee. yo tmb voy (: vamos todos juntos. jaja me gane 2 entradas xD me llevas los DVDs al recital? =P
April 5, 200719 yr jajajaj es una adiccion! = trato y trato y no gano nada :\ = no importa porqe me la ganó Caro jajaja todo Coldplay Argentina a ver a Keane :cool: No digas TODOS :dozey: jajaja voy con mi hna!!! a ver a Babasonicos!!!............................... Y a esos de Keane jajaja Babasonicos SUCKS!!!!!!!! :veryangry2:
April 5, 200719 yr jaja qe grande gisee!! chee. yo tmb voy (: vamos todos juntos. jaja me gane 2 entradas xD me llevas los DVDs al recital? =P OK!! te los llevo... :P
April 5, 200719 yr jaja es re facil ganar locoo!! porqe no hacen eso para aerosmith? o.O Porque ya estan agotadas... creo Aparte es obvio que regalen entradas al menos concurrido
April 5, 200719 yr jaja iba a decir lo mismo que dijo Gise... es porque no vendieron esas entradas...
April 5, 200719 yr jaja. igual si el señor amigo de mi mama se apiada de mi tal vez me regale una entrada para el 15 . pero la tiene qe llamar =( sino me voy a colar con juli (:
April 5, 200719 yr Perdon Tino, no va TODO Coldplay Argentina pero la gran mayoria si :) qe bueno qe va a estarrrr!! y si no le dan la entrada a Mili cosa qe dudo, nos colamos! jajajaja ;)
April 5, 200719 yr el 15 esta Aerosmith. Evanescence y Velvet Revolverr ese recital. si voy. explotaa xD jaja
April 5, 200719 yr a full! buenisimo Velvet un sueño ver a Slashhh!!! (: toda mi infancia escuchando los Guns. se qe no es lo mismo.pero buemm es SLASH! y Evanescence! mi banda favortia cuando era punky :lol: jaja y buen. Aerosmith... sin palabrass.. TENGO QE IR!!!
April 5, 200719 yr jajaja a full Slash Aerosmith viene a robar jajaja, como todas las bandas que estan de vuelta Y los otros sin palabras jajaja
April 5, 200719 yr a full! buenisimo Velvet un sueño ver a Slashhh!!! (: toda mi infancia escuchando los Guns. se qe no es lo mismo.pero buemm es SLASH! y Evanescence! mi banda favortia cuando era punky :lol: jaja y buen. Aerosmith... sin palabrass.. TENGO QE IR!!! TE GUSTA/BA EVANESCENCE? Porque esa necesidad de SER punk para que te guste..?
April 5, 200719 yr MI VIEJO NO ME KEIRE LLEVAR!!!! le tengo q ganar una entrada a ver q me dice... SI NO VOY LES HAGO LA VIDA IMPOSIBLE!
April 5, 200719 yr ese dia va a estar genial, porqe son bandas qe por ahi no te gustan mucho pero te sabes un par de canciones y son bandas grosas Aerosmith no me gusta pero tiene como 30 años de carrera