April 5, 200719 yr hola juli!!!! que cuento... casi nada... tuve fiesta a la noche hasta las 8 de la mañana... dormi hasta las 3 xq me lenvanto mi vieja para comer jajajaj y dsp nada... mi vida un aburrimiento :o vos?
April 6, 200719 yr Hoooººººooola..! Che Juli... el tema ese de la historieta sin final es tooodooo asi... mira que va a ser copia!
April 6, 200719 yr hola juli!!!! que cuento... casi nada... tuve fiesta a la noche hasta las 8 de la mañana... dormi hasta las 3 xq me lenvanto mi vieja para comer jajajaj y dsp nada... mi vida un aburrimiento :o vos? jajjajaj bueno por lo menos salis. Ayer no hice nada me qede pelotudeando acá en casa.. Y hoy no hice nada tampoco, jajaajaj re divertida esta la cosa :laugh3:
April 6, 200719 yr Hoooººººooola..! Che Juli... el tema ese de la historieta sin final es tooodooo asi... mira que va a ser copia! Por eso, Travis se copio de ellos, no jodas jajajajaja
April 6, 200719 yr Misa! que divertidooºººoºooºººooºººº Hola Loretus!!! Emm.... capaz q trabaje.... no se todavia.. aca nunca se sabe que puede pasar :p Esta mi*rd* que no postea!!!! :veryangry2:
April 6, 200719 yr Hola Lore! como andas? + no sos el unico al q no le postea.. si misa.....!!!1 estab el cura nuevo *baba*
April 6, 200719 yr nada Lore..aca... haciendo nada.. enojada con matematica, la carpeta y la profesora..y la maldita trigonometria!!! las odiooooooooo!!!!! y encima mis papás q me retan porq no l oentoendo.. falte las dos semanas en q desarrollaron el tema...!!! QUE MAS ESPERAN SI DE PEDO PUEDO SABER CUANTO ES COSENO AL CUADRADO MAS SENO AL CUADRADO ES IGUAL A UNO!!!
April 6, 200719 yr Hola Lore! como andas? + no sos el unico al q no le postea.. si misa.....!!!1 estab el cura nuevo *baba* Iras al infierno, pecadora! jajajaja :devil: Y yo tampoco tengo nada nuevo para contar... jajaja
April 6, 200719 yr Che tinoooooo why no estas en the MSN??? jejeje no me dijiste cuanto cobras... MALOOOOO!! seguro no te pagan nada!! y dps tenes q limpiar teclados vomitados!! JUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (equivalente al JUAAAAA del MSN :P)
April 6, 200719 yr Mira nene...(jaja re mala!) recien me vine de confesar... asi q estoy pura.. (en todo sentido!) aparte es un humano..y que? yo tmb soy humana!! ni que fuera un factor paar q deje de ese rcura o algo asi POR DIOS! el q se va a ir al inframundo sos vos... jajajaja
April 6, 200719 yr Hola Rory hola Lore che Rory confesaste qe te gusta el cura? :O :laugh3: contesta romy!
April 6, 200719 yr jaja la comida ams veloz d emi vida..!! bah no era ni comida.... era tomate cortado en rodajas...cebolla...y 3gs aprox de sardinas... en resumen...me cague de hambre! :P