April 6, 200719 yr jajajaja yo ya te pedo perdon por eso..y era porq ese dia estaba de mal humor....!!!! si vos no me keres perdonar es otra cosa ;) la ultima vez q firmaste mu flog..o la ante ultima nose.. publicaste...3 o 4 veces el mismo post..y dps posteaste otra vez escribiendo "JAJAJAJA" :dozey: q raro viniendo de vos no? si a mi tmb me tiene repo...esto del advanced!
April 6, 200719 yr Hola Manu!!! dsp mostranos el Wall Lore! ;) La ultima vez qe me confesé.. mmm creo qe en 6 grado
April 6, 200719 yr jajajajaja!!! x un par de dias!! jajajaja bue mi amiga... me dijo q la ultima vez q habia ido a misa fue cuando me hicieron la misa a mi ..por mis quinces inocentes años :rolleyes: pero dps de eso..la ultima vez habia sido cuando tomo la confirmacion..hace..ya... 5 años mas o menos... jajajaa
April 6, 200719 yr jaja vierooooooon!!! dps me dicen a mi ... jajajajaja bue..yo tengo una flia religiosa..pero si fuera x mi..nose si iria mucho a misa y a confesarme y eso...
April 6, 200719 yr yo no voy a misa hace como un año.. quizás más en fin esto llevo no see.. necesito inspiración no me gustan los escritorios demasiado llenos en todo caso
April 6, 200719 yr Si nos guiamos en unos años mas por la primera segunda y tercer foto.. acabo de ganarle la apuesta a marco.... si nos guiamos por la cuarta.... me cago! http://x17online.com/celebrities/blythe_danner/apple_pickin_at_the_market.php
April 6, 200719 yr Simple wallpaper.. ta gueno... jejejeje pero n oe gusta Guy con tanto pelooooooo! :P
April 6, 200719 yr Gracias por el wall Lore, qedo muy bueno ;) QUE FEA QUE ES APPLE!!!! miren la cuarta foto por Diossssssss!!!!!!!!!!!!
April 6, 200719 yr es verdad o de las cejas.... encima son pelirrojas.. q feo.. parecen q son postizas... dibujadas o teñidas no? en la cuarta se parece A Gwy..por eso lo fea jajaja! no che q Gwyneth es linda...chata..pero linda de cara :D
April 6, 200719 yr jajajaja :P pobre Manzana como le van a dibujar las cejas...encima asi parece q esta sorprendida o enojada todo el tiempo :D
April 6, 200719 yr jajajajajaja!! es verdad!! JULI HACEME CASO A MI.. NO L OESCUCHES A TINO (:kiss: jeje) bah! a mi me gusta mas la pizza! :P
April 6, 200719 yr jajajaa leyendo los comentarios de las fotos de Apple un 80 % dice UGLY jajajajajja hay una mina qe puso "She's a pig like her mother.Oink Oink" otro dice "The girl is fucking ugly"
April 6, 200719 yr pobrecitaaaaaaaaaaaaa!!!! no le digan cosas tan feas... ya va a cumplir 18..s eva a pasear por la alfombra roja..y todos lo q dicen eso se van a teenr q callar.. va ser divina esa pendx!
April 6, 200719 yr jajajaa leyendo los comentarios de las fotos de Apple un 80 % dice UGLY jajajajajja hay una mina qe puso "She's a pig like her mother.Oink Oink" otro dice "The girl is fucking ugly" Eso lo vamos a saber en unos 10 años.. un poquito mas :lol:
April 6, 200719 yr UHHHHHHHH hamburguesas... callate q me empieza a picar el bagre!! jejejeje hace años luz no como hambuerguesas!! de MC DONALDS! Q RICO!
April 6, 200719 yr Pedi Pizza jajajaja sorry pero Apple al lado de mis sobrinos no les llega ni a los talones
April 6, 200719 yr Te cague Tino!! pidio Pizza!! Juli... Apple no se compara cn tu novio ;) (de onda!)