April 9, 200719 yr bueno dale despues volve y festejamos tus 500 posts :P ......... aunque capaz que no estoy :(
April 9, 200719 yr yo no creo que este para cuando vuelvas... te guardo el regalo para dsp :) me voy a comer pizza! :D besos!!!
April 9, 200719 yr Bueno, pero justo me tengo que ir!!!!!! Anda dale y aprovecha de paso a fijarte en el historial, quien va arriba... haceme ese favor!!!
April 9, 200719 yr se ve que varios comeremos pizza! yo creo que mis viejos van a pedir una y vick creo que tb iba a comer
April 9, 200719 yr ahh porque todavia no decidimos tu apodo!!:P que suerte... me hubiera gustado poder dormir hasta tarde .. pero no:P:confused:
April 9, 200719 yr al final pedimos empanadas, y helado! o sea, estoy llena como un chancho pero voy a seguir comiendo yo jueves, viernes y sabado sali pero no dormi hasta tarde...
April 9, 200719 yr al final pedimos empanadas, y helado! o sea, estoy llena como un chancho pero voy a seguir comiendo yo jueves, viernes y sabado sali pero no dormi hasta tarde... :laugh3: bue, peor yo que estuve todo el tiempo en el auto estos dias, comiendo mas que nunca:sick:
April 9, 200719 yr al final pedimos empanadas, y helado! o sea, estoy llena como un chancho pero voy a seguir comiendo yo jueves, viernes y sabado sali pero no dormi hasta tarde... jajaja yo nose que voy a comer por ahora no me preocupa.. estoy llena Che veo que estas ayunando vos :laugh3:
April 9, 200719 yr esta muy buena la foto que tenes ahora.. capaz si cambias el color de la letra quede mejor:thinking:.. y sino proba con la otra foto que decis a ver como queda.
April 9, 200719 yr nada que ver, pero .. Dee... regalito.. (de que.. no se:P) emm.. encontre unas fotos q creo que no habia posteado y....... me voy llendooooo beso a todos:kiss::kiss::kiss:
April 9, 200719 yr comi re poco hoy... esta buena la sig gise! ;) no era un marteeeen mi 'apodo'? besos carol!
April 9, 200719 yr Hola chicas! me encanta tu sig Gise!! muy monono Chris no doy mas!! estuvimos toda la tarde comiendo cosas, mi vieja preparo una torta de chocolate hay un monton de huevos y encima de todo cuando estabamos todos tirados en el sillon qe no dabamos mas mi vieja dijo: voy pidiendo las empanadas? jajajajjajaja y las pidió ahora estan comiendo.. no doy mas asiqe no voy a comer CAROOOOOOOOO! como te fue?