April 9, 200719 yr me encanta la foto de tu sig gise, dajala asi ;) yo que tengo menos de computacion ni se como poner la foto mas grande pero bueno..
April 9, 200719 yr gracias carolllllll *save as* a mi me gustaba el rosa gise! ouch!!! comi re poco hoy... esta buena la sig gise! ;) :) Hola chicas! me encanta tu sig Gise!! muy monono Chris no doy mas!! estuvimos toda la tarde comiendo cosas, mi vieja preparo una torta de chocolate hay un monton de huevos y encima de todo cuando estabamos todos tirados en el sillon qe no dabamos mas mi vieja dijo: voy pidiendo las empanadas? jajajajjajaja y las pidió ahora estan comiendo.. no doy mas asiqe no voy a comer CAROOOOOOOOO! como te fue? :) Bueno la dejo asi a la sig Che todo el mundo come como cerdo!!! jajaja... yo tambien me voy a comer ahora, nose porque voy a comer.. si no tengo hambre pero bueno.. como Sabias July que mañana empiezo la dieta, por una semana voy a comer solo frutas!!! como hiziste vos una vez, para desincharme.. despues voy a hacer la de Cormillot que hize la ultima vez!!! espero poder arrancar...:laugh3:
April 9, 200719 yr me encanta la foto de tu sig gise, dajala asi ;) yo que tengo menos de computacion ni se como poner la foto mas grande pero bueno.. aaahh bueno a todos les gusto!!! tonces la dejo asi
April 9, 200719 yr hola juli!!! soy el unico que comio poco hoy? jajaja tengo este screenshot del scientist dvd...
April 9, 200719 yr ay que lindooooooooooooooooooooooooooooooooo :heart: chicos, llego la comida! despues vengo. beso
April 9, 200719 yr jaja todos aca comiendo?? despues de todo el chocolate que se comio durante todo el dia?'
April 9, 200719 yr que paso lore!?!?!?! bon apettit dii! dsp tengo un par mas de screenshots... si queres las posteo :)
April 9, 200719 yr :) Bueno la dejo asi a la sig Che todo el mundo come como cerdo!!! jajaja... yo tambien me voy a comer ahora, nose porque voy a comer.. si no tengo hambre pero bueno.. como Sabias July que mañana empiezo la dieta, por una semana voy a comer solo frutas!!! como hiziste vos una vez, para desincharme.. despues voy a hacer la de Cormillot que hize la ultima vez!!! espero poder arrancar...:laugh3: que bueno Gise!! te va a re servir, la verdad qe yo no bajé lo hice solo una vez ademas jajaja pero me re desinche y eso se re notó y mas qe yo me la paso comiendo porquerias. Despues me podrias contar un poco como es la dieta de Cormillot? Chau y buen provecho! hola juli! estan dele comer como aca hola Dee! si jajajjaja no se como les entra tanta comida y eso qe son todos re flaquitos! yo soy la unica qe come y engorda, asiqe decidi para un toqe (despues de haberme comido un monton jaajja) Buen provecho!
April 9, 200719 yr ah... el scientist... es un dvd especial que esta el video, el video al reves, lips like sugar (audio vivo) y una entrevista
April 9, 200719 yr sisi es oficial... salieron 2 ese y el clocks dvd tienen la misma tapa que los simples pero en negativo
April 9, 200719 yr qe bueno eso!! esta bueno el dvd no? te puedo encargar uno Martincho? si es qe no te jode obvio, decime cuanto sale y te doy la plata cuando nos veamos. (ahora qe voy a tener dvd ya se con qe qiero estrenarlo!! :dance: )
April 9, 200719 yr no es la gran cosa... cuando lo compre pense que al menos iba a estar el sonido en 5.1 pero viene en stereo... asi que es lo mismo que lo que podes bajar del ares pero con un poco mas de resolucion...
April 9, 200719 yr volvi!! no comi nada al final, medio chori y me asquee, pero eso si mucha Coca Lore ese DVD tiene el video de The Scientist y otra vez el video de The scientist pero al revez y una entrevista que quizas vos la tengas... en la pagina de torrente la subieron, es el torrente glastonbury disc 2!! que viene con mas cosas... cuando Chris fue a Haiti... no se si lo descargaste esta muy bueno
Create an account or sign in to comment