April 10, 200719 yr Un aplauso para Martín! Vos sí que sos detallista... :cool: Ehh hacé eso con todo el recital... capaz tocaron más canciones que en otros lados.... :D :D :D :D
April 10, 200719 yr creo que el 21 no... el 22 seguro xq me acuerdo que sabia que venia yellow pero empezo con esa intro...
April 10, 200719 yr recien lo vi en el dvd y lo hice con la guitar!!! es parachutes!!! :D:D:D:D me tocaron parachutes y no me di cuenta!! xD!!!
April 10, 200719 yr Ehmmmm kleyendo pag anteriores... no se puede hacer eso con el DNI....tenes q llevar 1ra y 2da hoja PEQUEÑO DETALLE..... LA FOTOOOO!!!! Aparte en el DNI...dice lugar de residencia pNA eNTRE Rios :( Sorry dEE... Pero no te puedo ayudar en esta :( :|
April 10, 200719 yr hOLA a TODOS LOS QUE ENTRARON DPS...jejej martin... no entiendo lo de parachutes... QUE COMO DONDE CUANDO ?
April 10, 200719 yr romy pero no se fijan en eso... buscan tu nombre en la lista y lo anotan... ademas escaneas las dos caras y dsp ella las pega con el paint jajaja
April 10, 200719 yr hola Martincho! Dee qeres qe todos tratemos de sacar la entrada por el Jackpot? pasanos tus datos y tratamos (ya los involucro a todos jajaja) qeres?
April 10, 200719 yr che Tino estas desconectado? Martincho podes extraer el audio del recital ese? qiero escuchar Parachutes!! amo ese tema
April 10, 200719 yr fijate en la intro de yellow del dvd del tucu... son las mismas notas!!!! escuchalo!! recien lo saque con la guitarra y me saque todas las dudas.. es parachutes!!! Hola a todos Martin si si la tocaron yo tambien la escuche igual fue un pedacito de la cancion bar me habia dicho el mismo dia... me dijo que a ella le parecio que habian tocado un pedacito de parachutes!!
April 10, 200719 yr que loco esoo. y no nos dimos cuentaa!! o.O por lo menos yo =P estaba con tanta emocion qe no me fijee =(
April 10, 200719 yr Holaaaaa! Estuve mas de una semana sin internet (despues de la fuckin' tormenta) y ahora tengo otro internet, esperemos que no pase lo mismo si vuelve a llover (toco madera porque NO llueva). Alguna novedad importante?
Create an account or sign in to comment