April 15, 200719 yr Es un ridiculo si si.. igual te digo yo lo veia y estaba a un costado lo digo desde mi punto de vista de 1.55 que no se lo veia ni pasar.
April 15, 200719 yr que se te perdio??? se me perdio la billetera con los documentos y muchas boludeces y las llaves me puse a buscarlas y encontre la billetera vacia y las llaves y hoy me llamo una mina qe tenia mi doc . una grosa. me busco en la guia :D y por suerte vive cerca de mi casa. asiqe mi mami lo fue a buscarr (: y dsps las boludeces qe tenia en mi billetera qe lo qe mas me importaba era una carta qe me escribio el flaco qe estoy enamorada hace 5 años. pero buemm y entradas de cine qe colecciono delde el 2001 xD pero algun dia tenia qe parar no? jaja
April 15, 200719 yr eso no es nada por lo menos te devolvieron el documento a mi hno una vez en un recital de la renga, tenia la riñonera colgada, y un cabeza la arranco la riñonera sintio el tiron, miro para todos lados y no vio ao que se la afano... aparte estaba medio adelante y ahi la gente empuja mucho... adentro tenia los papeles del auto y la llave obvio, tuvo que irse del recital y llamar a mi viejo para que valla con una copia de la llave, aparte tenia la re bronca para quedarse viendo el recital.. cuando volvimos mi hna yo y un amigo de mi hno.. al final del recital lo vimos arriba del auto con mi viejo... no entendiamos nada... fuimos a la salida a buscar, pero nada, lo hizieron volver al otro dia.. reviso una caja que habia con los objetos perdidos y no encontro nada... un garron pobre
April 15, 200719 yr no entendi... xq pones milli, con 2 L gise? porque queda mas cool, asi me gusta mas
April 15, 200719 yr jajaja 100!! felicitaciones MiLLi, felicitaciones quien te gusta a vos??? mmm,.. dejame pensar... te tenemos que encajar un novio, santiago??? :laugh3:
April 15, 200719 yr me cagaria tanto de risa si los veo juntos a mili y santiago jajajaja eh.... congrats miLi (con dos suena como que pronuncias una Y... como que no me gusta como queda)
April 15, 200719 yr jajaja si dale santiago . jaja. creo qe a la hora lo mandaria a la mierdaa boludes tras boludes dice xD
April 15, 200719 yr Bueno chicos mi compu anda para atraz toy bajando muchas cosas nos vemos mañana bye
April 15, 200719 yr jaja me habla todos los dias xD DIOSS! si yo tmb me voy porqe me enganche con una peli =P besoo
April 15, 200719 yr ah bueno... dejenme solo... como siempre... jajaja todavia no lo conocemos a santiago...
April 15, 200719 yr y no. vive en la loma del jojete pero si en insoportable por msn personalmente tmb. xD
April 15, 200719 yr creo que estamos de acuerdo en que no queremos llegar a la instancia de conocernos jajajaja
April 15, 200719 yr se te pone a ahblar y no para.... a veces es molesto... pobre santi... me ayudas a llegar a los 2000 posts mili? asi me dan muchos regalos :D ^^
April 15, 200719 yr jajaj bueno dalee qe qeres qe te ragale yo?? lo mismo qe en mundoforo? :P para refrescarte la memoria era una foto en deep blue xD
April 15, 200719 yr para mal tuyo mili (?¿?¿?) tengo buena memoria y para peor muuy buena memoria fotografica (toco madera/como pensas que apruebo...) pero mira que aca los regalos son mas elaborados jajajaja
April 15, 200719 yr uhhh cague entoncess igual faltan exactamente 69 posts asiqe tengo tiempo para pensar jeje
Create an account or sign in to comment