April 19, 200719 yr jajaja ok ok!!! la ultima y te dejo estudiar.... vos estas en la universidad no??? que carrera seguis?? hahah digamos que sociología cuando llegues a los 9000 hacemos fiesta eh!
April 19, 200719 yr Holas!! quien esta?? q raro Martincho no esta. me msjee cn el toda la mñn..asi q en clases no estaba..:thinking:
April 19, 200719 yr Y aca ..andamos... hace un rato vine de la escuela... acabo de terminar de comer...jeje estofadito de pollo ocn fideos tipo casero.. jeje
April 19, 200719 yr uy que ricoooo yo llegue hace una hora y pico tb tengo un cansancio! pero nada de irse a dormir siesta :P me vine a la pc para hacer una cosa (que por cierto no me acuerdo que es) y me colgue nomas...
April 19, 200719 yr Bue em vopy a ver la novelaaaaaaaaa!!!! See you esta tard eme conecto..porq tenia pensado irme ..pero no no da! jeje..me conecto en un ratin a la siesta! Besooooo
April 19, 200719 yr alguien??? que muerte.... de pedo q no voy al medico...y me quedo en casita...no hay nadie ¬.¬
April 19, 200719 yr holaaa!!! :chef: como tengo sueño y no quiero dormir... yo llegue de aleman (lo que voy a responder mas abajo) comi y me fui a dormir... es mas me acabo de levantar xD Holas!! quien esta?? q raro Martincho no esta. me msjee cn el toda la mñn..asi q en clases no estaba..:thinking: romy... estaba en la escuela... pero estaba en la hora de mecanismos muuuy al pedo y dsp estaba en la espera de mi clase de aleman (1230 a 1430 muuy lindo horario)
April 19, 200719 yr para el orto... el banco nacion imaginate... cola cola.. encima iban a dos por ahora... me empezo a agarrar calor, creo que me bajo la precion.,.. pero me la banque... y espere mi turno
April 19, 200719 yr yo a esa hora dormia placidamente :D que contas ademas de tus aventuras bancarias?
April 19, 200719 yr Que cuento?? que se me parte la cabeza... y que hoy fui a ingles.. que tengo compañeros medios cuadrados.. y que hay un chileno que le doy jajajaaj, pero solo una vez jajajja vos???
April 19, 200719 yr como 'hay un chileno que le doy'??!?! xD :laugh3: yo... que en la escuela estoy muuy al pedo y ya me aburre... me dormia en la hora de electricidad :p volve mayo! te queremos!
April 19, 200719 yr le doy... esta bueno... y nacio en Chile, hace poquito vive aca en Baires.. tan dificil es??? jajajajjaaj AAhh es re feo cuando te dormis en una clase...
April 19, 200719 yr le doy... esta bueno... y nacio en Chile, hace poquito vive aca en Baires.. tan dificil es??? jajajajjaaj AAhh es re feo cuando te dormis en una clase... no dije me dormi... dije me dormia xD solo una vez me dormi... fisica de 3º :P hola frame!
April 19, 200719 yr ta bien!!! es lo mismo sueño tenias y es feo igual voy a buscar la ropa a la terraza... sabian que otro dia me agarro la llovia y me re moje, camine por calles inundadas y todo,.. y encima los dos pares de zapatilla que tengo uno estaba en el patio y se mojo y el otro, el que tenia puesto, tambien se me mojo.. asique estoy sin zapatillas, deci que hace calor y puedo usar la ojotas.. sino un garron Bueno vuelvo
April 19, 200719 yr che... alguien se bajo lo que subio dii de keane en mundoforo? me tira que no se puede mostrar la pagina... y cuando lo bajo que el archivo no existe :confused:
Create an account or sign in to comment