April 19, 200719 yr volvi!! mmm.. no no lo baje.. no me intereza pero si queres pruebo.. donde esta?? en mas musica??
April 19, 200719 yr Hola Marco!!! que contas vos?? que tal tu dia?? Emm bueno, como te dije en algún momento... estoy más vago que nunca... así que ni voy al colegio... :S Nose si será porque tengo ganas de trabajar o que... pero la cosa es que hoy me la pasé totalmente al pedo... pura Pepsi, hielo, ventilador... soportando el calor... :thinking: --- Lo que puso Dii no funciona... lo intenté bajar y nada... :\
April 19, 200719 yr me imagine... cuando se conecte vemos si lo tiene creo que esta en mas musica gise ;)
April 19, 200719 yr Ehh acoto lo siguiente... el Sábado me voy más temprano de la reunión... porque mi vieja festeja su cumple nº 44, cosa que estos días estuvimos ayudando armar eso también... :P
April 19, 200719 yr Ta bien Marco!!, nadie te obliga a quedarte.. che salgo un toque mi hno quiere usar la compu
April 19, 200719 yr See, el sábado 14 era, pero por "problemas en la organización" :P se pasó a este Sábado... Uff... calculo que de la reunión me iré a las 19 hs. :D
April 19, 200719 yr o sea que no salis con nos no? :( problemas en la organizacion significa que tony sell no podia? :laugh3:
April 19, 200719 yr Lamentablemente no voy a poder... disfrútenlo! :lol: Ehh see Tony Sell.... se podría decir que excedía nuestro presupuesto... :P
April 19, 200719 yr Lamentablemente no voy a poder... disfrútenlo! :lol: Ehh see Tony Sell.... se podría decir que excedía nuestro presupuesto... :P que tony hdp!! jajaja don't worry, vamos a disfrutar por vos (?¿?¿)
April 20, 200719 yr no voy a preguntar x Tony Sell porq debe ser chiste interno del fan club jejejeje!
April 20, 200719 yr frame... es una historia larga... jeje gracias a nettie de mycoldplay.com tony sell... si vivieras en baires lo entenderias :O y aca volvi :D
April 20, 200719 yr me desprecian x no vivir en baires...eso se llama discriminacion... los voy a denunciar!!!! ahhhhh reeeeeee!!! jeje tamos x aca y por msn... calor me dio la sopa!!! toy transpirando!:P
April 20, 200719 yr emm FELICES 2000 POSTS!!!!! cuando vaya a la otra compu te hago un regalooo... en esta no hay ninguna foto buena creo:(... a ver ahora voy s buscar si hay alguna
April 20, 200719 yr aca volvi (?¿) yo espero tranquilo xD btw... no discrimino!!! solo es que fue un flash de una salida... y como que es un quilombo explicarlo por cpying :P
April 20, 200719 yr quienes salen el sabado_?!!?!?! (re que no hay nadie xD) pero para el que lo lea dsp ;)
Create an account or sign in to comment