April 20, 200719 yr Bue Bue esta bien esta bien :P jejej q haces Tiniooooo! (fusion de ninio y Tino= Tinio!) =P
April 20, 200719 yr che q muerte CPING!!!! Tino y yo nomas!!! q aburiiiiiiiiiiiiiddddddddddoooooooooooo el lunes tengo dia institucional lalalala!
April 20, 200719 yr Que es lo que es el dia institucional? Me estoy embolando, me estoy. Hay unos perros peleando afuera del ciber..
April 20, 200719 yr jajaja q divertido!!!! el dia institucional es cndo las escuelas se reunen a discutir cosas de la esc y los alumnos no vamosssssss yeahhhhh!
April 20, 200719 yr La escuela (Sing) se reune a habalr cosas d ela esc y cm nosotros estamos cambiando de rectora... o sea entendes.. la esc jauretche habla cosas d ela esc jauretche --aca se hace cada un mes o dos en todas als escs... se aprovecha ese dia y presentan proyectos en el q kieren trabajr y eso..
April 20, 200719 yr es un apellido... la esc se llama "escuela prov de nivel medio (o EPNM) n° 108 Arturo Jauretche...
April 20, 200719 yr mi escuela es mejor q la escuela vecina..."Raul Scalabrini Ortiz" alias: negros de mierda... q van vvestidos como sea.. por lo menos nopsotros tenemos mas clase!:smug: y un uniforme decente...
April 20, 200719 yr aclaraciojn: escuela vecina porq es u edificio de 4 pisos... y a la mñn lo usan las dos escuelas secundarias (la 108 -nosotros los bests- y la 109- eso...lños de "scalabrini ¬¬-) y a la noche la facu de enfermeria.. de la Uader.. Univ Autonoma de E rios! o sea por dia circulan uunas 1200 personas en esa escuela!
April 20, 200719 yr GUARRRRDAAA!! "nosotros tenemos uniforme" bahhh Careta.. Careta...?? vos teens idea d elos insultos q nos tenemos q bancar de la escuela publica del centenario y de la escuela Normal de Pna? esos pendejos son re chetos...a nosotros nos decis careta siiii pero posta..los de scalabrini..son re....nose.. los alumnos todos con tatuajes teñidas piercings por todos lados... rastas.. de todo... las mians ..las remeritas re cortas y de cualquier color..el q se les antoje... no es q en mi escuela no haya d eesos...hay..pero en masividad como en la 109 a nosotros nos hacen volver si vamos de otro color...
April 20, 200719 yr chan.. coincidencias Aca en puelo esta la escuela 108 y la 109 Y camino a Bolsón... hay un paraje llamado "Entre Rios"