May 10, 200719 yr holaa!!! hoy no dormi mucha siesta... solo un ciclo REM... ;) en la hora de la otra parte de mi siesta me pegue un baño :D pero ahora me tengo que ir a estudiar :\
May 10, 200719 yr nitram, espero q encuentres el AOL... Ah, escuche q el siguiente sencillo dl album d Evanescence "The Open Door" es "Good Enough". Tambien sera el ultimo sencillo del album.
May 10, 200719 yr Si me entere... no me gusta mucho esa cancion... :\ No me imagino el video tampoco holaa!!! hoy no dormi mucha siesta... solo un ciclo REM... ;) en la hora de la otra parte de mi siesta me pegue un baño :D pero ahora me tengo que ir a estudiar :\ Hola Martín! te falto el :chef: :lol:
May 10, 200719 yr es verdad! :P siempre lo pongo... pero hoy estoy en cualquiera... tengo que estudiar pero no tengo nii ganas... encima es para legislacion... ni tiraa!!! yo me copio todo y fue ;)
May 10, 200719 yr Seeee copiate todooo En los últimos dos años de la secundaria tenia una profesora (en 3 materias) y llevaba las pruebas hechas porque siempre tomaba TODA la fotocopia de unas 20 paginas.. encima nos decia de donde hasta donde nos iba a tomar. Y era cuestion de separar por titulos y despues ponerle los numeros de las preguntas..
May 10, 200719 yr chaaan!!!!!! mis amigos hacian eso el año pasado... pero era un poquito mas tecnico... o sea el tipo nos decia les tomo de aca a aca y de ahi hacian una hoja por pregunta... como las respuestas daban para ser largas y encima teniamos que hacer dibujitos... calzaba justo :P
May 10, 200719 yr Jajaja seee cualqueira.. encima no se si la boluda de la profesora no se daba cuenta o que... Para sacarte 10 tenias que escribir exactamente todo lo de la fotocopia.. sino estaba mal XD
May 10, 200719 yr Hola Gise... me habia ido un rato... se me cierra la sesion sola.. todo bien por ahi??
May 10, 200719 yr si, todo bien aunque de a ratos me agarran dolor de panza re fuertes, nose que me habra echo mal, porque estoy a dieta y la comida que como es re sana
May 10, 200719 yr Seee.. no soy nutricionista.. pero capaz es por el cambio?? o venis haciendo dieta hace rato?
May 10, 200719 yr siiii, hace rato, una semana aprox... nose es re feo, recien tuve un dolor.. ya se me paso... por suerte me agarro en mi casa y no en ingles
May 10, 200719 yr Mmmm.. que feo que es que te empiece a doler la panza cuando no estas en tu casa...!!!!!!
May 10, 200719 yr seee boludo es re feo imaginate a mi una vez me agarro... camino a casa, encima el bondi no avanzaba y yo estaba que me moria...muy feo vos no tenes problema porque todo te queda cerca
May 11, 200719 yr que mierd* que es legislacion... lo odioo!!!! viejo pelotu** encima habla mal... como te voy a delirar si desapruebo... y al otro imbecil de ventura bros. lo vamos a delirar peor que al viejo del euuu... ¬¬
May 11, 200719 yr ^^ lo mismo digo... hoy esto estuvo vacio... :confused: pasaba para ver si habia algo nuevo.. pero nada...