June 3, 200719 yr es verdad que viene romy... tenemos que hacerla para esa fecha ;) ya esta decidido cuando viene romy, hacemos coldfest
June 3, 200719 yr Hola frame!!! che decidite con que user te vas a conectar al msn, porque me estas volviendo loca
June 3, 200719 yr Jajaja me equivoqué... Romy viene el 28 de Julio, Sábado es... :P Perdón Gise, quería ver que onda ese msn... ;)
June 4, 200719 yr y nada, queria pasar a saludar algo que deba saber antes de irme a comer? todo bien?
June 4, 200719 yr AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ^^ HACEN EL COLDFEST EL DIA Q VOY A IR YOOOOOOOO COMO LOS KIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO :) :P pero nos vamos a ver poquito tiempo :cry: :(
June 4, 200719 yr q raro Romynita....hablando sola... jejeje q depresion me rfue re mal en matematica...toy re mal :cry: :( toy locaaaaaaaa!
June 4, 200719 yr ahhhhhhhh Romynita no estar hablando sola!:P jejeje Mark...nose como pero los kiero ver...!!!!! :)
June 4, 200719 yr Hola, re que no hay nadie.... creo que toda la gente esta emigrando hacia mundoforo (esta bien dicho emigrando?? o es inmigrando mmmm... si si creo que esta bien dicho)
June 4, 200719 yr ahhhhhhhh Romynita no estar hablando sola!:P jejeje Mark...nose como pero los kiero ver...!!!!! :) Lo que falaba... Holooooooooooooooo....... Martín?? Te fuites??
June 5, 200719 yr Jaja.. viste que salio por ahi que va a salir (valga la redundancia...) el 4to cd de Coldplay el 3 o 4 de septiembre! Para mi que es mentira.. muy pronto me parece
June 5, 200719 yr si... lo lei y lo comentamos en mundoforo.. si somos optimistas que venga... pero para mi no llegan a esa fecha... sale en feb/mar 2008 tino permitime felicitarte por la firma en el flog de romy clap clap clap la verdad que hacia mucho que no me reia tanto :P
June 5, 200719 yr AHHHHH CLARO !!!! ESTO ES COMPLOT NO??? COMO SOON EHHH COMO SON .... GARCIAS ---- eh!
Create an account or sign in to comment