June 5, 200719 yr Holaaaa.. este thread es decadente... :confused: You and me are floating on a tidal wave...
June 5, 200719 yr jajajjajajaja tinoooooo! la unica persona q entra religiosamente todos los dias aca...
June 5, 200719 yr Se nos muere!! se nos mueeeree!!!! :musica de funeral: --- Jajaja.. seee creo que ya es parte de mi trabajo entrar aca.. :P
June 6, 200719 yr pero dsp romy nos pegaria... jajajaja dolera? ya lo veremos :sneaky: :whip: DON'T WORRY....YOU'LL SEE...:angry: Y VOS MARTIN DEJA DE DARLES IDEAS AL OTRO...¬¬
June 6, 200719 yr Dios..... quien me entiende... de Daniel Powter y Snow Patrol....a El Empuje... jeje chics sepan que la mezcla.... hace mal... :P (en ambos casos) "ay nena a tu cola le falta crema....a tu boca una mamadera...que lo' pibe' le vamo' a dar.." (8) :P :laugh4:
June 6, 200719 yr siiiiii si puedooooooooo siii puedooooooooooooo porrrrrr agçaalgooooooo loo haaaaaaaagooo! (8) jkeje Holas Lor
June 6, 200719 yr yo re cansadaaaaaaa!!! me fui de excursion hoy a las 6:30 de la mañana con la escuela volvi a las 8...ty hecha... pelota jejeje = mñn no voy a la esc...no ponen falta
June 6, 200719 yr BUENOS DIAS!! Este thread no se vá a morir nunca. :wacky: (Estamos cerca de las 2500 páginas)
June 6, 200719 yr The Scientist en The Cavern: http://coldplayar.blogspot.com/2007/06/scientist-en-cavern-050607.html :D --- Hola Nicko! :P
Create an account or sign in to comment