June 8, 200719 yr todos ahora andan por ese nuevo d coldplayar.com o mundoforo....bah....a mi nunca m mandaron la resp d mundoforo, nunca pude entrar :(
June 8, 200719 yr seee... siguen habiendo computadoras y internet que apenas anda :P Jajaj igual que acá xD
June 8, 200719 yr Modelo Internacional de las Naciones Unidas, en este caso regional zona oeste. O seaa, todos re sabían y de mi colegio, apenas interveniamos, nadie sabía un carajo jaja, pero está muy bueno. Son dos personas por delegación de país (una amiga y yo eramos Irlanda), y obviamente tienen que defender a su país, en este caso era en la Asamblea General (está el ACNUR y el Consejo de Seguridad también), sobre un tratado para el desarme y la no proliferación de armas nucleares.
June 8, 200719 yr Uhh que bueno che.. yo participe en el MINU nacional hace dos años. estuvo muuy bueno :)
June 8, 200719 yr Unas ganas de ir al nacional, pero falta para ese.. además, me tiene que elegir el profesor jaja.. nah, pero me parece que me elige, lo tengo re comprado a ese jajaja
June 8, 200719 yr Jajaj yo ya no puedo partcicpar más :( participe en 2 modelos. En uno nos tocó Alemania y el el otro la Cruz Roja.
June 8, 200719 yr Jaja, no, yo primera vez que participo, tengo dos años más para seguir yendo, je.. Los dejo, que me voy a tocar el piano un poco.. beso!
June 8, 200719 yr Igual que Give Up.. grax en realidad tienen significados diferentes, give up es rendirse por uno mismo y give in es frente a otra persona y por favor miren mi avatar, es muy cul
June 8, 200719 yr holas!!! quien es el del avatar Mauiu??? no lo reconozco con la cabeza gacha... GAS..LEI TU PM..GRAX!
Create an account or sign in to comment