June 13, 200719 yr Jajajaja quien habla... vos haces triples y hasta veintiuntiples posteos.. cuando se te cuelga eso del torrent
June 13, 200719 yr ves!! es lo que digo!!! che baje un kilo, me falta 1/2 kilo y peso 54!!!!!!!! lo que yo tanto siempre quize, pero ahora me cebe y osea... anda.. unos dos kilitos menos da para pesar
June 13, 200719 yr Chan! ¿Martín saliendo en mi defensa o en contra de Gise? Me quedo con la 2º opción... :P
June 13, 200719 yr Jajajaja quien habla... vos haces triples y hasta veintiuntiples posteos.. cuando se te cuelga eso del torrent pero hace mucho que no lo hago :veryangry2: :laugh3:
June 13, 200719 yr Chan! ¿Martín saliendo en mi defensa o en contra de Gise? Me quedo con la 2º opción... :P JAJAJAJAJA
June 13, 200719 yr Chan! ¿Martín saliendo en mi defensa o en contra de Gise? Me quedo con la 2º opción... :P siempre en contra mio Igual es divertido "pelearse con Tino" :laugh3:
June 13, 200719 yr pero hace mucho que no lo hago :veryangry2: :laugh3: Ya estas bajando menos cosas? o arreglaste la compu?
June 13, 200719 yr Felicitaciones!! Mmm digamos que sirvió el gym... :smug: Y la dieta... aparte reduje cm!! toy re contenta..
June 13, 200719 yr Ya estas bajando menos cosas? o arreglaste la compu? Tou bajando menos cosas, pero la compu me anda mal!!! se ve que es el fruto de todo lo bajado anteriormente :laugh3:
June 13, 200719 yr Ahhhh la dieta!! Eso también era... :laugh3: Ehh me faltó el 2º REMATE de la historia... jeje no sabía si ponerlo... :rolleyes:
June 13, 200719 yr Tou bajando menos cosas, pero la compu me anda mal!!! se ve que es el fruto de todo lo bajado anteriormente :laugh3: Jajaja.. le hace falta un service.. Se me esta empezando a trancar la interné
June 13, 200719 yr Ahhhh la dieta!! Eso también era... :laugh3: Ehh me faltó el 2º REMATE de la historia... jeje no sabía si ponerlo... :rolleyes: Y cual es el 2do remate??
June 13, 200719 yr Ahhhh la dieta!! Eso también era... :laugh3: Ehh me faltó el 2º REMATE de la historia... jeje no sabía si ponerlo... :rolleyes: Cual es????? Jajaja.. le hace falta un service.. A mi me hace falta un service??????? :laugh3:
June 13, 200719 yr Cual es????? A mi me hace falta un service??????? :laugh3: Si vos deciiiiss..... jajajaja
June 13, 200719 yr Jajaja emmm termina que Chris miraba a Gise (no encontré la foto adecuada) y le dice: Qué nombre le vamos a poner al bebé? Y Gise contesta: Tal vez... NOMBRE. Y ahí vos decidís Gise... ¿Cuál será? ¿El mismo que iba a poner yo para cerrar la historia? :rolleyes: O también podía ser que digas: Banana, ya que estamos...... y que Chris pregunte: Porqué ese nombre? y vos remates: Es una cosa que venía pensando hace tiempo. :lol:
June 13, 200719 yr jajaja, no no el nombre que vos pensas!!! es bien y es lindo... (estaremos pensando el mismo??)