June 14, 200719 yr En realidad se lo de asesinato y todo eso.. pero no miro nunca noticias... asi que ni idea.. No sabes lo que te perdes, son re culebrones el de Norita mas.... yo me leo todo :laugh3: Y en el gym, hablamos de los crimenes o de futbol jajaja
June 14, 200719 yr jeje no dije q fuera un chiste... (te la puse... :P) como haces para no mirar los noticieros....??? lees el diario aunq sea?
June 14, 200719 yr see Gi tiene razn..es re novela lo de la dalmasso porq tenia nose cuantos amantes..y q se yo... esta re bueno..!! y los padres tenian sexo en la alcoba de la hija..es re porno esto !!! :laugh4:
June 14, 200719 yr jeje no dije q fuera un chiste... (te la puse... :P) como haces para no mirar los noticieros....??? lees el diario aunq sea? Generalmente la gente que hace un chiste no dice si es un chiste... (te cagué) Y nahh... leo las noticias en internet.. pero depende el titulo.. si no interesa las paso...
June 14, 200719 yr see Gi tiene razn..es re novela lo de la dalmasso porq tenia nose cuantos amantes..y q se yo... esta re bueno..!! y los padres tenian sexo en la alcoba de la hija..es re porno esto !!! :laugh4: Jajaja.. es una buena trama para pelicula porno ¿?
June 14, 200719 yr seeeeeeee a full, jajaja, que hija de puta, La vaselina en la mesa de luz jajajaja es tremendo Como no te gusta leer todo esto, martin??? jajaja
June 14, 200719 yr Generalmente la gente que hace un chiste no dice si es un chiste... (te cagué) yo no spy "generalmente la gente" sabes? (ta tape el orrrrrto!! :P :laugh4:) y yo si digo chisssssssssssssste!!!
June 14, 200719 yr yo no spy "generalmente la gente" sabes? (ta tape el orrrrrto!! :P :laugh4:) y yo si digo chisssssssssssssste!!! No sos gente.. ja...
June 14, 200719 yr esta barabaro.... yo me re enganche con el caso dela dalmasso... jeje y el garcia belsunce maso... pero me encantan losm policiales... (se conecto el pajero de Pini ¬¬)
June 14, 200719 yr en TVR, lo re pasan a Norita y al de Garcia Belsunce, asique tenes que saber yo miro TVR
June 14, 200719 yr esta barabaro.... yo me re enganche con el caso dela dalmasso... jeje y el garcia belsunce maso... pero me encantan losm policiales... (se conecto el pajero de Pini ¬¬) el de belsunce esta buenooo!! esta el cartel de Juarez y todo, que mas queres??? :laugh3:
June 14, 200719 yr No sos gente.. ja... no...soy mejor :dozey: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien sos????? una nazi en el siglo XXI hay q feo!! =( =S
June 14, 200719 yr esta barabaro.... yo me re enganche con el caso dela dalmasso... jeje y el garcia belsunce maso... pero me encantan losm policiales... (se conecto el pajero de Pini ¬¬) PINI es sobrenombre de mina...
June 14, 200719 yr ^^ ojala Gremio les rompa el orto.. jejeje :laugh4: no kiero perder otra Coca...:S
June 14, 200719 yr Existen todavia los helados Pinino?? Que ricos los de frutilla con "crema" adentro
June 14, 200719 yr ^^ jaja ciomo Mc Donalds....anda a saber que tiene pero las hamburguesas estan barabras jeje
June 14, 200719 yr mmmm...McDonalds...que importa que tienen las hamburguesas, postres lo que sea..........mmmmmm las papas fritas me matan :lol: que tal chicos EDIT: 5500 POSTS!!! igual no es tan importante la celebracion jejeje pero toy al pedoo seee!...venganse todos a casa a festejar:dance:
June 14, 200719 yr Gracias Carol!!!!!!!!! No puedo no mirarle el culo, sorry :embarassed: :laugh3: Si me habla asi y me pone esa carita!!! gosh!!!!!! y ese cuello.... Yo no bailo, pero si Chris me lo pide, hago cualquier cosa por ese hombre transpirado??? naaahhhh que me va a molestar, si es asi como me gusta mas :P Gracias otra vez!!! tus fotonovelas la rulean Y dale seguimos mañana el festejo!!! yo ya tengo las fotos de tu jonny ;) De nada Gi..te lo mereces :) espero entonces las fotos de mi Jonnnn :wink3: jajaja carol's novels la re rulean.. qiero unaa!! :laugh3: :P ;) (ei) jjajajaja para tu cumple jaja, re mala onda.....para cuando festejes tus no se cuantos posts ;):kiss::love:
Create an account or sign in to comment