June 14, 200719 yr hace mil que no paso por aca!! ..... :uhoh: me parece que no hay nadie ahora paso mas tarde ;)
June 14, 200719 yr :P Que andas haciendo? Yo escuchando un acustico de The Killers. y la verdad que no canta muy bien :confused:
June 14, 200719 yr Hola!! curiosidad para que queres las traducciones esas Marco?? en que andas?? o con quien andas??
June 14, 200719 yr Jaja.. para mi que se esta haciendo el capo y le pasa las noticias a alguien importante :p
June 15, 200719 yr yooooooooooo estaba en ingles =) q lendo ami ingles....no kiero terminar...=( bue q se le va a hacer Deniel no estas en el msn por?
June 15, 200719 yr uhhhhhhhhhhh tengo un primo que me invito a ir a visitarlo a baires en las vacas de invierno y vive a 6 CUADRAS DEL OBESLICO!!!! CHICOS..(de BS AS) .YO JUNTO $$$ Y ME VOY...LOS VEO TODOS LOS DIAS....FIESTA LOCA TODAS LAS NOCHES!! JEJEJE
June 15, 200719 yr traducime: "q lendo ami ingles" Estoy en el msn... ahh te tengo no admitida. ahora te admito..
June 15, 200719 yr ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh comooooooo sos!!!!!!!!!! :cry: :( me desadmitiste....:S sos un malo :/ traduccion: que lindo mi ingles (por el instituto)
June 15, 200719 yr ^^ jajaja spam... es www.quienteadmitio.com o una boludez semejante... jeje a belkis ya la eliminaste maso no Deniel?
June 15, 200719 yr Jaja no no.. la tengo.. hace un rato estaba escuchando Closer ¿? Y esa pag.. vos entras.. y le salta a todo el mundo 10 veces como que te conectaste con un nick que dice http://WWW.QUIENTEADMITE.COM y etc...
June 15, 200719 yr ^^ jeee es cierto... pobre Belkis... se me kiere colar pr ir a baires..(esssssssssssssttttttttaa!!!) :P ni en pedo la llevo se me va a perder jejeje dps q le digo a los padres?? jeje Gise... tu subnick es por Roman (Feo.escupotajo) Riquelme???