June 18, 200719 yr Hola Lor!" q haces??? defendeme..aca nose q me quieren hacer emparejar con Tino o que...Gise se la re mando solita nomas...
June 18, 200719 yr jjejejejeje hoy mi :heart: me rompia las bolas pr q me conecte..y bue ..hay q darle los gustos jejejejejeje :laugh4:
June 18, 200719 yr aaahhh obvio que si... Los chicos te pueden.. a mi Ramiro me puede, sus besos mmmm...
June 19, 200719 yr Hola Lor!" q haces??? defendeme..aca nose q me quieren hacer emparejar con Tino o que...Gise se la re mando solita nomas... Mmm..mira que cuando Gise dice eso...tiene razon, yo se lo que te digo:laugh3:
June 19, 200719 yr Uno se va un rato y ya le inventan una historia.. cheee jaja Todo bien.. muerto de frio... demasiado frio para mi gusto
June 19, 200719 yr jaja bueno chee.. si, la verdad que hace bastante frio..y me imagino alla.....:rolleyes: acaba de terminar "mi pobre angelito 2".....la vi 21407324087 veces y me entretiene igual jaja uyyy mi mamá esta cocinando empanadas de carne y huevo......que ricoo! hacia mucho que no cocinaba eso.
June 19, 200719 yr Ni idea si anda.. porque hace rato que estoy desconectado Una pelicula que no me canso de ver es Volver al Futuro... y encima la pasan a cada rato en la tele... creo que NUNCA la vi desde el principio la 1
June 19, 200719 yr uhh sii, tmb muy buena esa peli........es verdad, creo que tampoco la vi desde el principio jajaj y bueno...cosas que pasan me fui a comer, adioss
June 19, 200719 yr jojoojo volvii!!! extrañaba cpying :P como que no te anda el msn carol? :( che... pregunta al aire.. .nadie grabo el aspen review?
June 19, 200719 yr seeeeeeeee pero sabes q fue lo frustrante.,... me dormi con su perfume..y soñe con Tinoo..... :\ cualkieeeeeeeeeerrrrrra!!!! con :heart: habia soñado la noche anterior un sueño re lindo y re largo ^.^ JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA mi vieja me acaba de cagar a pedos xq me estalle terriblemente xD como que siempre que vengo no hay nadie :p
June 19, 200719 yr Hola Marteen! Estaba jugando al golf pero mi score will not be saved.. igual no se ni cuanto iba :p
June 19, 200719 yr Mmm..mira que cuando Gise dice eso...tiene razon, yo se lo que te digo:laugh3: es verdad... hay que tener cuidado con gise cupido.. te sale con alguna cosa rara y mira como terminas... tenes claros ejemplos xD btw..pase re cerca de tu casa y seguramente estabas viendo 'mi pobre angelito 2' :P
June 19, 200719 yr y xq tu score won't be saved? jajaja yo tengo sueño... :confused: y espero que carol me conteste un sms :P
June 19, 200719 yr te dije que te pases por casa...yo te invite:P ayy me tengo que ir a dormirrr no quieroo:(
June 19, 200719 yr no pude... hacia frio... jajajaja WTF!?!?!? espera un poco mas... deci que no hablaste mucho conmigo y que te queres quedar un par de minutitos mas
June 19, 200719 yr Jaja no tengo idea porque mi score was not submitted from the game. En ningun juego me lo salva Y me quiero ir pero hay una vieja fea que no hace caso a mis insistentes "YA CIERRO" Siempre hace lo mismo :angry:
Create an account or sign in to comment