June 20, 200719 yr y quien gano? para mi ganaria australia... que se peleo con canada xq australia no queria prestarle el azul de la bandera.. y entonces canada salto que aus usaba amarillo en todos lados y dsp se metio brasil diciendo que el amarillo era de ellos ahi empezo la pelea de los amarillos contra los rojos y blancos pero como australia no queria ser amarillo xq el conflicto principal era el color azul de la bandera le dijo a japon que se una a canada.. dsp de eso el chuekito se fue a tomar la chocolatada y ver un rato los simpsons
June 20, 200719 yr ^^ +chan si hay q hablar de materias al pedo yo tengo comunicaion I((q es como legua,,,es re al pedo) y tecnologia de gestion....q es la organizacion de las empresas..,materia densa,,,profe aburrisa..y sorda de un oido..jejeje lo mas grosso...los examenes los hacemos de a 4 :P
June 20, 200719 yr pero asi cualquiera... igual me copio todo en las pruebas que me toma el mismo que me da elementos jajaja
June 20, 200719 yr pero asi cualquiera... igual me copio todo en las pruebas que me toma el mismo que me da elementos jajaja Materias al pedo: Todas las de la profe Briganti.. o como sea que se escriba el apellido. No aprendimos nunca nada.. era puro copiar.
June 20, 200719 yr Emmm yo le hacía los exámenes a los demás... ^^ :thinking: PS: Estoy tomando la "choco" a.s.a.p.
June 20, 200719 yr ah bueno.... buem... como ahora si debo hacer el tp abandono por un par de horas... see you soon guys! adióó :kiss:
June 20, 200719 yr A mi me decis? Quien dijo que me iba..? :thinking:.. Bueno ayudame a subir posts entonces si no te vas
Create an account or sign in to comment