June 24, 200718 yr Bue no hay nadie...pero para el prox que entre les dejo abierto el debate: Que piensan de que Coldplay no actue en el Live Earth el 7 de Julio de este año?
June 24, 200718 yr chicoooos nuevo blog de musica..escribe su querida moderadora chilena :P descargas noticias etc http://onlysuperstition.blogspot.com/ http://onlysuperstition.blogspot.com/ si esto no es spam, que lo es? hahaha
June 24, 200718 yr Lore: ahora paso por tu blog ;) Romy: cómo que no participan del Live Earth?! yo tenia entendido que si participaban :confused:
June 24, 200718 yr Cheee, entro a decir esto y me voy a dormir! Vayan a www.ciudad.com.ar y vean lo que dice! Besooo
June 24, 200718 yr hola y chau! jajaja bienvenida camila :) jojoojo (por lo de ciudad jeje) eh... vick, flo amado esta 11 :confused: no la voy a mover de ahi ajajaja
June 24, 200718 yr Hola che que onda que es esta mierda??? porque cambiaron el foro?? mucha publicidad, es queda muy largo, hace mucho que esta asi... no me gusta =(
June 25, 200718 yr Qué molestas estas publicidades che! Me alegro tanto de tener el programa que las bloquea :) aunque igual es molesto ¬¬
June 25, 200718 yr pero que paso! no pueden mover los popups para la parte de arriba? vos sos moderadora! los capos de cpying te conocen ;)
June 25, 200718 yr voy a ver que onda.. :P sigo con el spam:P http://onlysuperstition.blogspot.com/ http://onlysuperstition.blogspot.com/
June 25, 200718 yr Jajaja ni en pedo!! Hay que expresarse como uno lo hace en la vida real... o no? :thinking:
Create an account or sign in to comment