June 26, 200718 yr Ayyy siii!! Estoy muy ansiosa!! Igual no creo que tengamos un proximo CD hasta el año que viene... :\ Pero vale la pena esperar, si va a ser tan bueno como dicen... Aunque Chris exagero un poco con sus comentarios... :laugh3:
June 26, 200718 yr puede ser que haya exagerado... el disco sale en feb/mar 2008 ya es un hecho eso ;)
June 26, 200718 yr Ayy sisi, ojala... Sabes si ya se confirmo que no van al Glastonbury?? Hace mucho que no escucho nada en vivo de ellos que sea reciente...
June 26, 200718 yr creo que ya se hizo el glasto 07 y no van... tmp al live earth no tienen nada en vivo programado
June 26, 200718 yr Ahhh listo... Sisi sabia lo del live earth.. que raro, no?? siempre se prenden cuando es a beneficio de algo... Se ven que estan muy ocupados los chicos...
June 26, 200718 yr no deben querer hacer mas cosas en vivo.... estuvieron mucho tiempo en gira... es cansador
June 26, 200718 yr Y si... Bueno, yo ya me voy, tengo que descansar... Un gusto conocerte... :) Chauu!!
June 26, 200718 yr hola lore!!! xq siempre que me despido aparece alguien.... estodebe ser a proposito...
June 26, 200718 yr y no... marco labura, gise duerme, tino desayuna, juli romy y yo vamos a la escuela, sofy esta en clases de guitarra y no tengo mas ganas de escribir xD
June 26, 200718 yr ahh pero Frame no trabaja a la tarde? y Tino esta en la pc siempre.. Juli se olvido del foro :disappointed: ...Gise..bueno a ella la perdono y a Romy tmb jajaja y vos...como zafas de los tp :p