June 27, 200718 yr Nos vemos Marteen! Yo me fuí a acostar un rato... ;) Hasta que me toque ir a laburar... :) Besos a todos! Chauuu! --- Insisto... 1.60 sale el Philip no el Next jaja Que chispa para meter semejante chiste, felicitaciones Tino, me reí mucho cuando lo leí... ;)
June 27, 200718 yr Que chispa para meter semejante chiste, felicitaciones Tino, me reí mucho cuando lo leí... ;) Jaja que gil... son los sintomas de la gripe que me hacen decir esas cosas.. y tmb que estoy podrido de vender cigarrillos.. :smug:
June 27, 200718 yr Jajaja.. se fue Caro.. y murio el thread... te dije :smug: Buenos días! Emm voy a destacar un solo punto del formulario para el exámen... --- * Contestar todas las preguntas. * Marcar con una "X" lo que corresponda. ... EXAMEN PREOCUPACIONAL ............................................................................................ SI NO Ha ingerido drogas de abuso (cocahina, marihuana, etc.) [ ] [X] --- :laugh3: :laugh3::laugh3: :laugh3:
June 27, 200718 yr todo bien Tino...sali antes del cole hoy :dance: jojoo y habia perdido un libro, pero milagrosamente lo encontre :lol::P que contas??
June 27, 200718 yr todo bien Tino...sali antes del cole hoy :dance: jojoo y habia perdido un libro, pero milagrosamente lo encontre :lol::P que contas?? Ahh joya.. 2 cosas buenas en un dia! jaja :p Yo.. nada.. con dolor de cabeza y tos.. no se me pasa mas la gripe :sick:
June 27, 200718 yr Marteenito avisa cuando llegues asi preparo regalo :) :wink3::lol::sneaky::D:stunned::rolleyes::)
June 27, 200718 yr see..hoy tengo suerte ¿? uh que feo.......:confused:, ojala te mejores pronto...a mi desde el lunes que tengo dolores de cabeza de a ratos...y bueno, tos hace ya unas cuantas semanas.....me resfrio muy facil en esta epoca :(
June 27, 200718 yr eeehh estamos en la pagina 2600 !! Tino te acordas cuando inaugure la 300? o la 400? ya no me acuerdo cual era...
June 27, 200718 yr Jajaja.. me encanta su charla con iconitos :p see..hoy tengo suerte ¿? uh que feo.......:confused:, ojala te mejores pronto...a mi desde el lunes que tengo dolores de cabeza de a ratos...y bueno, tos hace ya unas cuantas semanas.....me resfrio muy facil en esta epoca :( Gracias Caro... encima no se pasa con nada... es cuestion de esperar
June 27, 200718 yr eeehh estamos en la pagina 2600 !! Tino te acordas cuando inaugure la 300? o la 400? ya no me acuerdo cual era... Jaja.. no se.. mas me parece ya van taaantas me acuerdo cuando el thread tenia 200 paginas jaja
June 27, 200718 yr estaban solo Gise, Juli y vos en la 200, no? y mira toda la gente que se sumo dsps...:P
June 27, 200718 yr see..hoy tengo suerte ¿? uh que feo.......:confused:, ojala te mejores pronto...a mi desde el lunes que tengo dolores de cabeza de a ratos...y bueno, tos hace ya unas cuantas semanas.....me resfrio muy facil en esta epoca :( es muy facil resfriarse en invierno.. estamos todos medio congestionados xD
June 27, 200718 yr Seee cambio mucho el plantel del thread jaja Y lo del resfrio es terrible la cantidad de gente que esta enferma.. se re nota aca..