June 28, 200718 yr la que casi puteo (mi vieja) apago la pc de la nada... casi la acogoto... no me puede hacer eso... ahora ando re caliente...
June 28, 200718 yr hdp... haces rapido (?¿) dsp pone todas las preguntas que te acuerdes del test que te hicieron.. qiero reirme un rato (?¿) jjajaja re que ya me voy a dormir :P
June 28, 200718 yr Jajaja pero no me acuerdo todas pero seguro son muy típicas de ese tipo de formularios... Emm vaya nomás... que yo cierro. ;) -> :lol: Chauuu!
June 28, 200718 yr :laugh3::laugh3: respondiste con la verdad seguro no??? jajaja, quien seria tan boludo...??? Vieron que el ministro Anibal Fernadez, creo que se llama, el de bigotes feos, quiere que no se persiga mas al consumidor, porque dice que se pierde tiempo persiguiendo al peregil en vez de perseguir al verdadero culpable que es el Narco!!, por fin algo bien, espero que salga la ley asi se va a poder fumar libremente sin que te rompan las pelotas Vamos progresando Jajaja y yo tenía ganas de poner la posta, dejé esa pregunta hasta último momento... :lol: Bueno, mirá vos, no sabía esa de Aníbal... es verdad, recién lo leo (tiene más de una semana la noticia): http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-86814-2007-06-19.html Jejeje me mató esta frase de Fernández: “Cuando voy al Norte coqueo” Y see, es típica, si vás para ahí tenés que hacerlo... :D
June 28, 200718 yr Emm Coldplay bajó al puesto 7 en Last.fm... y Arctic Monkeys se acerca al TOp 10 (en el 11 está ahora)... http://www.lastfm.es/music/+charts/artist/ Bueno, me fuí a dormir... :P Chauuu!
June 28, 200718 yr Buenas noches. :) EDIT: Ya leí las páginas anteriores. :smug: Marco hace algo productivo Buenas Tardes a todos!!!
June 28, 200718 yr holaaaaaaaa!!!! quiero dormir siesta... pero estoy 'viendo' un dvd muy recomendable ;)
June 28, 200718 yr eh... escucho soda stereo... seguro que cuando vaya al recital no me voy a acordar ninguna letra xD mmm... ahora yo me voy a tomar una chocolatada bien calentita :nice: vos que andabas haciendo romy? dormiste siesta? :P xq yo no xD :(
June 28, 200718 yr cual era ese dvd muy "recomendable" que te dijeron.?? no me lo dijeron... bah.. mi viejo jeje es 'the space within us' de la ultima gira de McCartney muy buen dvd
June 28, 200718 yr jeje.... no siesta no.. hoy habia paro docente asi q dormi hasta las 11... y me levante a estudiar... dps almorce...y me puse a estudiar otra vez mñn tengo prueba de biologia el lunes de historia y matematica el jueves de quimica y el mierc y jueves cuatrimestrales de ingles... asi que toy a full con el estudio... es mas...Trishotito quiso venir a tomar mate a casa hoy y le tuve q decir q no :bigcry:
June 28, 200718 yr che descargaste el Planet Rock Profiles + Storytellers de CP? porke yo lo estoy bajando y me demora... 37 fucking hs es bajar una sola parte....:\
June 28, 200718 yr jeje pero no es ingles de la escuela...es ingles del instituto....=S.. por eso...estoy re preocupada por el escrito porq en el oral voy innvicta sacandome 10 en todos los examenes orales cuatrimestrales y finales :smug: desde q empece (cuando tenia 7 años) che... alguien puede subir en partes mas livianas el planet rock profile y el storytellers...?? porke pr mi conexion de mierda es muy pesada....¬¬ y me demora..horaaaaaaaaaasss!! (muchas horas..:\)
June 28, 200718 yr che... alguien puede subir en partes mas livianas el planet rock profile y el storytellers...?? porke pr mi conexion de mierda es muy pesada....¬¬ y me demora..horaaaaaaaaaasss!! (muchas horas..:\) PLEASE????:cry::confused:
June 28, 200718 yr nose... lo mas pequeñito q se pueda.... porke la primera parte pesa 256mb y lo puse a bajar hace tres o cuatro hs y va 14.9 de 256.... un asco.... nose partecitas chiquitas..... no importa q sean un millon jeje
June 28, 200718 yr veo de cuantas partes lo puedo hacer.... a que velocidad te lo baja y que velocidad de conexion tenes?
Create an account or sign in to comment