June 28, 200718 yr Me lo baja a 2.46 x seg y mi conexion es de 655.k pero es la conexion pouta q no anda bien... ARNET Y LA RE CONCHA DE TU MADDRE... :P
June 28, 200718 yr no tenes nada abierto.. ares? algo parecido... xq al menos si la conezion anduviera mal deberia ser de 15
June 28, 200718 yr ahora tengo abierto bue esta pag y el msn..pero aunq cierre todo y deje descargando me baja a 3.00k como mucho.... pero es porq es muy pesado....
June 28, 200718 yr Hola Tinooooo!!!! como andas?? mm nose porke cuando bajo cosas mas livianas las baja volando.
June 28, 200718 yr Ja.. porque empieza a bajar antes que le pongas donde se va a guardar.. y parece que anda mas rapido.. Bajate el Ad-Aware y el Spybot Search & Destroy Lo mas seguro es que tengas algo que te consuma internet..
June 28, 200718 yr Ja.. porque empieza a bajar antes que le pongas donde se va a guardar.. y parece que anda mas rapido.. Bajate el Ad-Aware y el Spybot Search & Destroy Lo mas seguro es que tengas algo que te consuma internet.. vos aprendiste todo eso nada mas en el cyber?
June 28, 200718 yr es una poronga ARNET.... ARNET..ME LA ESCABIAS SABES?! jeje Llama a ARNET y decile... jua
June 28, 200718 yr vos aprendiste todo eso nada mas en el cyber? Emmm supongo.. igual TODO ESO... no es nada.. es una boludez
June 28, 200718 yr es una poronga ARNET.... ARNET..ME LA ESCABIAS SABES?! jeje :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
June 28, 200718 yr Emmm supongo.. igual TODO ESO... no es nada.. es una boludez bah.. eso del spyware no tanto... pero siempre te veo aconsejando en cuestiones computecnicas :P
June 28, 200718 yr ^^ jje es cierto... bue Marteen te encargo eso..si me lo podes "uplodear" en partes mas livianas te voy a agradecer mucho y te voy a kerer mas de lo q te kiero jejejejejejeje me re fui a ingles...see you!!! :kiss: Adios Tino..:)
June 28, 200718 yr bah.. eso del spyware no tanto... pero siempre te veo aconsejando en cuestiones computecnicas :P JAjaja.. es como un tic que tengo.. A Juli le enseñe a formatear y reinstalar windows a distancia.. y le salio 10 puntos :P
Create an account or sign in to comment