June 29, 200718 yr Estoy tan embolado que me puse a jugar a esto http://www.teagames.com/games/tgmotocross2/play.php
June 29, 200718 yr AHHHHHHHHHHHH ME SACA EL RUIDO DE MIERDA DE ESA AGUJEREADORAA!!!! :veryangry2: Porque mierda no se pone a trabajar en otro momento!!!???
June 30, 200718 yr Seee es un embole la pc... Local de articulos de computacion... service y esas cosas.. Le doy... 3 meses y se van.. jajaja y si 3 meses con furia quien va a comprar esas cosas alla... el dueño del cyber :laugh3:
June 30, 200718 yr Jajajaja capaz... Pero no le veo futuro a ese negocio aca... A no ser que se aguanten 1 año entero y la gente se acostumbre...
June 30, 200718 yr jajaj pero la onda es vender, laburar si nadie va, por mas que la gente se acostumbre... se funde igual.... yo voto que dura dos meses... (re forra)
June 30, 200718 yr Jaja claro.. pero aca cierran todos siempre a los 2 meses... veremos.. el rubro no es muy prometedor :p
June 30, 200718 yr siiiiiiiiii yo ya kiero ser Politik!!! es el siguiente dps de life is for living no? cada cuanto cambia...cada 500 posts no?
June 30, 200718 yr AHhh con razon andaba yo con ganas de comer ñoquises Igual tus ñoquis tienen salsa naranja... anda a saber que carajo es.. :confused:
June 30, 200718 yr fooooooooooooo encima que uno se rompe el culo cocinando (jiji :laugh4:) vos no aceptas el plato de ñoquis q desagardecido eh.. aca hice una salsa nueva....te van?
June 30, 200718 yr No se... cada vez cambia con mas cantidad de posteos ahhhhhhh tonto ya se eso...pero cada cuantos.....cada 1000 o cada 500??
June 30, 200718 yr Si puede ser.. pero tienen salsa los de arriba nomas.. los podes revolver un toque?
June 30, 200718 yr ahhhhhhh tonto ya se eso...pero cada cuantos.....cada 1000 o cada 500?? NO SE! Ahora me fijo en q cancion estoy yo..
June 30, 200718 yr Pero parece que es pura salsa con algunos ñoquis en el costado... no sabes servir un plato che!!?? Soy Clocks :dance:
June 30, 200718 yr clocks... jejejeje mira cuando yo sea clocks.. che tengo un interrogante... si vos posteas posteas posteas..y se acaban las canciones de los cd's de CP...q pasa? q status tenes? dps viene los B-SIDES?
June 30, 200718 yr clocks... jejejeje mira cuando yo sea clocks.. che tengo un interrogante... si vos posteas posteas posteas..y se acaban las canciones de los cd's de CP...q pasa? q status tenes? dps viene los B-SIDES? No se... capaz que quedas en Til Kingdom Come hasta que salga el otro cd... Ahora me fijo en alguien que tenga muchos posteos
June 30, 200718 yr ^^ jeje dale...por ejemplo Lore...tiene como 20 mil y pico....ya va por mas..nunca me fije q status tenia... o en el status de ella aparece moderador y eso..?
June 30, 200718 yr foooooooooooooo nada te conformna a vos...!!! y ahora..? Pregunta: Son Ñoquis? :laugh4: No hay nadie que haya llegado a Til Kingdom Come El unico que dice Status tiene Status: 3:1 Square One con 24,191 posteos y es un Robot ¿?
June 30, 200718 yr ^^ jeje dale...por ejemplo Lore...tiene como 20 mil y pico....ya va por mas..nunca me fije q status tenia... o en el status de ella aparece moderador y eso..? Nop.. lo cambio por Lore in the sky with diamonds
Create an account or sign in to comment