July 6, 200718 yr Sim Tino parece 3D TINOOOOOOO TE TENGO Q MOSTRAR LA FOTO CON SIMON :heart: LA TIENE TRIIIIII!!! SIMONNNNNNNNNNN OH MY GOD..I LOVE HIM!!
July 6, 200718 yr :(:stunned::shocked2::cry::cry:PORKE??????????????????????:confused::veryangry2: ES SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::laugh3::laugh3::laugh3::laugh3::wink3::wink3::sneaky: :blush: :heart:
July 6, 200718 yr ^^ Nop.. a mi me funcaba maso ayer... perop hoy anda bien!! tengo problems con el stoyrytellers y el rock profiles :angry2:
July 6, 200718 yr Jajajaja seguis con lo de los videos!? :laugh4: A mi me anda el msn... y estoy no conectado para no tener q hablar con Romi :P jaja
July 6, 200718 yr Hola che no me funca el msn, alguien mas esta como yo??? yo me rasco en el msn jajaja esta lo mas bien... eso si... no hay mucha gente.... hola gise!!
July 6, 200718 yr Jaja no me gusta tu avatar Sofi :P Nos vemos A mi tampoco ----------------------------------------------------------------------------------------------- Quiero que me funque el msn :P Che Sofy viene para aca el finde a ver a Clocks???
July 6, 200718 yr A mi tampoco ----------------------------------------------------------------------------------------------- Quiero que me funque el msn :P Che Sofy viene para aca el finde a ver a Clocks??? sisi estabamos arreglando eso... pero vamos a esperar a la noche que se conecte mas gente ;)
July 6, 200718 yr me siento mal, creo que me voy a enfermar... Igual siempre siento lo mismo y no me enfermo despues :P, pero me duele un toque la garganta y hoy tuve mas frio que lo normal, siempre ando cagada de frio, pero hoy mas.... Baje un kilo mas... me falta un kilito y estoy!!!
July 6, 200718 yr ^^ jaja congrats Gi!!!! yo mñn tengo un 15 wiiiiiiii UY CHICOS.!!!! TENGO EL RESULTADO DEL CUATRIMESTRAL DE INGLES... 8.70 EN EL ESCRITO Y 10 EN EL ORAL Sigo invicta!! :)
July 6, 200718 yr sisi estabamos arreglando eso... pero vamos a esperar a la noche que se conecte mas gente ;) aahh joya!!! Sofy igual tiene mi cel... asique cualquier cosa nos mensajeamos :)
July 6, 200718 yr Listo! Ya está la traducción de la nueva entrada de estudio de Prospekt... http://coldplayar.com/index.php :D --- Tino cagón! :laugh3: --- Hola Gise! :)
Create an account or sign in to comment