July 6, 200718 yr Listo! Ya está la traducción de la nueva entrada de estudio de Prospekt... http://coldplayar.com/index.php :D --- Tino cagón! :laugh3: --- Hola Gise! :) buuuuuuuuuuuu, hace publicidad!!!! jajaja ya la vi!!! Mañana tu ultimo dia de laburo en la pizzeria!! que bueno quiero comer empanadas!!!
July 6, 200718 yr Jajajaja.. pero ahora se arreglo.. recien cuando postié aparecieron 2 posts mios, 1 de Romi, 2 mios mas y otra vez el de romi.. todos duplicados :confused:
July 6, 200718 yr Jejeje hablando de eso... como me están castigando los últimos días de laburo... jeje dejen de pedir empanadas... ayer con el partido fué tremendo! Y eso que la típica es pizza... como bien dijeron posts atrás... :D
July 6, 200718 yr Con eso que me dicen spammer.. spammean mas ustedes que yo!! Gracias por la traduccion Marco!
July 6, 200718 yr Vhe ya esta confirmado que se va a llamar Proskpect :confused: MMMmmmm.. dicen que Prospekt es uno de los que esta trabajando con la banda
July 6, 200718 yr jajajajaja han comido empanadas/pizza de la roti de Marco? just need to get clooooseer...(8)
July 6, 200718 yr Jajaja soy impune... DE NADA TINO. :laugh3::sneaky: Jajaja.. igual la propaganda que haces se llama SPAM :laugh4:
July 6, 200718 yr Gise entraste al quienteadmite.com? jajaja :laugh3: si si!!! porque estoy perseguida con algo.... :laugh3:
July 6, 200718 yr Naaaah Gise! Es pizza y bebida... eso es costumbre! No empanadas... a mí entender.. no podés decir que es lo mismo! --- CNDQV: http://www.coldplayzone.it/coldplay_links_coldplay.asp
July 6, 200718 yr Naaaah Gise! Es pizza y bebida... eso es costumbre! No empanadas... a mí entender.. no podés decir que es lo mismo! --- CNDQV: http://www.coldplayzone.it/coldplay_links_coldplay.asp seeeeeeeeeeeeeee la cosa es comer!!
July 6, 200718 yr jaja si Gise...se me re tildo todo jjeje en la compu cando entraste en no admitir jejejejeje
July 6, 200718 yr jajaja......... sorry es que me queria fijar, para confirmar mis sospechas pero otra vez me cago jajaja
July 6, 200718 yr Bueno.. una cosa... como que se confirma que para Febrero disco nuevo... no? Digo por lo de "diez meses" que dice Prospekt...
July 6, 200718 yr jaja si Gi la cosa es comer (y chupar) el cumple de mñn es con barra LIBRE a partir de las 3 :dance:
July 6, 200718 yr FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO KIERO Q SE LLAME PROSKPECKT (o como concha se escriba)..Y MENOS Q SALGA DENTRO DE 10 MESES!!!!! :angry:
Create an account or sign in to comment