July 6, 200718 yr Jajaja Tino, las cosas cambian... :P Bueno, me tengo que ir yendo... :\ Che... el Domingo nos juntamos en el Mc Donalds, no? Avisen como hacemos... ;)
July 6, 200718 yr me voy a chupar hasta el agua de los floreros jejejejejeje voy a chupar como esponja! :P
July 6, 200718 yr Jajaja Tino, las cosas cambian... :P Bueno, me tengo que ir yendo... :\ Che... el Domingo nos juntamos en el Mc Donalds, no? Avisen como hacemos... ;) See... que se yo.. yo no tengo apuro =.. No estoy desesperado
July 6, 200718 yr Bueno... los veo más tarde! Chauuu! ----- http://www.coldplayar.com http://www.coldplayar.com http://www.coldplayar.com http://www.coldplayar.com http://www.coldplayar.com http://www.coldplayar.com http://www.coldplayar.com --- PD: Lo de impune lo dije porque hay que agradecerle a Martín por la traducción... ;)
July 6, 200718 yr Jajaja soy impune... DE NADA TINO. :laugh3::sneaky: HDPPP!!!!! la hice yo!!!! comi a las 3 de la tarde para hacer es amaldita traduccion.... ¬¬
July 6, 200718 yr Jajaja! :laugh3: Bueno, antes que me vaya... les dejo esto... - Avril Lavigne - The Scientist (Coldplay Cover): http://www.divshare.com/download/1170076-bda :rolleyes: Chauuuu! PD: Mil disculpas Martín... :lol:
July 6, 200718 yr Jajaja! :laugh3: Bueno, antes que me vaya... les dejo esto... - Avril Lavigne - The Scientist (Coldplay Cover): http://www.divshare.com/download/1170076-bda :rolleyes: Chauuuu! PD: Mil disculpas Martín... :lol: Nooo!!! me estas cargando!! primero canta Imagine y ahora The Scientist!?
July 6, 200718 yr I don't like el supeusto nom,breeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! es feo!! aunq si l oponene ya me voy a acostumbrar!! oh my friend...what a friend...(8)
July 6, 200718 yr Porque odian a Prospekt? xq no sabemos el nombre y xq me pone nervioso......... escribe mucho con una letra ilegible............ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
July 6, 200718 yr Y como carajo sabes si es el nombre del CD??? Donde viste que firmen los cds el final de las cartas??? :p Para mi es la identidad oculta de alguno cercano a la banda...
July 6, 200718 yr xq no sabemos el nombre y xq me pone nervioso......... escribe mucho con una letra ilegible............ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Jajaja.. esas letras puntiagudas.. :uhoh:
July 6, 200718 yr ahhhhhhhhhhhhhh jeje bue... pero Chris..por dios...quien le entiende...curso 2X1 jejeje
Create an account or sign in to comment