July 6, 200718 yr "so there's left to say..and why you lie...when you wanna die..when you are heart inside.." (8)
July 6, 200718 yr Toy media embolada....encima Nahuel no me pasa la fotis con Simon!!!! esa foto la an a ver de aca ..ah nose cuando..hasa q tenag una foto ocn Nahuel de traje mañana a la noche ejeje esas dos fotos van a ir rotando jeje
July 6, 200718 yr Me olvide de hacer el photoshop con la foto de Nahuel + Condorito!! que gil!! :angry:
July 6, 200718 yr ^^ JAJA! MIRENNNNNNNNN TODOS LES PRESENTO A SIMON MI NOVIO SUDAFRICANO RUGBIER QUE SEXYYYYYY
July 6, 200718 yr ujuju ta bueno el Simón che! jajaja rory, quedate con ese, manda a condorito a freir churros!! y lo de 3d no es lo de la hoja esa q posteaste tino!! yo decia eso q tiene el borde de tu avatar, q parece q esta sobresaliendo de la pag (a q ahora me busca la definicion de 3D, porq nada q ver jaja)
July 6, 200718 yr Jaja yo pense que era negro Che Sofi.. lo que tiene mi avatar es un reborde negro en degradado... si queres pasame la imagen y se lo hago..
July 6, 200718 yr MI VIDA COMO LO PARTO A SIMON OH MY GOD!!!!! ESTA RE BUENO NO PARECE RUGBIER!!!! UFAAAAAAAAA UNA AMIGA LO VOLVIO A VER HAce un rato y le dijo algo en ingles..pero anda a saber que le dijo de pedo sabe decir hello mi amiga jejeje si churros para mi y Simon :heart: :blush:
July 6, 200718 yr ALGUIEN que me pase el cover pedorro de Avril Lavigne.. The Scientist.. porque el link que dejo Marco no funca mas... preferentemente en http://www.mediafire.com :D
July 6, 200718 yr Yo por msn cuando?? ahh como si fuera tan dificil.. entras a la pag y ahi tenes que cargar el archivo.. es lo mas facil que hay.. pero esta bien... si no queres pasarmelo todo bien.. Sofi.. ahora abro el photoshop y te digo mas o menos por donde es..
July 6, 200718 yr Mira.. Primero fijate que tengas el cuadrito de las Capas en el menu Ventana / Capas Seleccionas la capa a la que queres hacerle eso en el borde.. Haces clic ahi en el iconito (1) Y desp vas a resplandor interior (2) Desp bueno.. anda probando... :D
July 6, 200718 yr UYYYYYYYYYYYYYY "UPLLODEAR" ES RE FACIL ACA :D If you never try you'll never know..
July 6, 200718 yr jaja gracias tino!! igual tengo q irme a terminar mi bolso... desp vuelvo, a ver si coincido con los porteños jaja asi arreglamos bien! vi q justo vinieron todos cuando me fui :confused:
July 6, 200718 yr jeje che me voy... dps te paso el link del tema de avril :) ok mi herm va a usar la compu adios! :) :hat:
Create an account or sign in to comment