July 7, 200718 yr enserio esta con Zac... jeje ese vago es un grosso como comediante... como me cago de risa con Scrubs jejeje esta barbaro..
July 7, 200718 yr Bueno, me parece que me voy en unos minutos... por voluntad propia... :P jajaja yo tbn debo irme, pero no por voluntad propia, sino porq tengo q bañarme y mañana me levantan de la oreja y me meten en el auto, encima nunca puedo dormir en viaje :(
July 7, 200718 yr Bueno yo toy descomprimiendo el rock profiles por 4 vez en mi vida rezen x q funque me voy besitos a todos Byeee!! :hat: :) :kiss:
July 7, 200718 yr :o se van todos juntos dale jajajaja el chico es el de la peli 'the notebook' :blush: eh bueno, beso al que se vaya:kiss:
July 7, 200718 yr Gracias Carol! (Mentí para que me adelanten el regalo... xD) Emmm arreglaron para juntarnos ya? Hablaron mientras no estuve? :rolleyes:
July 7, 200718 yr enserio esta con Zac... jeje ese vago es un grosso como comediante... como me cago de risa con Scrubs jejeje esta barbaro.. aaaah, te gusta scrubs!! a mi tbn lo amo al vago ese! aparte es un genio, la peli q hizo, q actuo, dirigio, escribio el guion, y eligio los temas de la banda sonora esta ESPECTACULAR, la viste ro?
July 7, 200718 yr Bueno yo toy descomprimiendo el rock profiles por 4 vez en mi vida rezen x q funque me voy besitos a todos Byeee!! :hat: :) :kiss: (y eso?) bye rory! besote!!
July 7, 200718 yr naaaaaaaaaaaaaa! ese es jamie bell!!!¿!??!? como crecio el guachoooooooo!! esta barbarooooo! bueh, bastaaaaaa con el baboseo q voy a dañar el teclado besitos a todos!! nos vemos!
July 7, 200718 yr CNDQV: Hay una banda que se llama "The Frames" y hace música al estilo de Coldplay... :o:laugh3:
July 7, 200718 yr siii es Jamie Bell :wink3: :P jajajaj 'the frames' ? mira vos che, y de donde es? aparentemente no me voy a dormir jeje
July 7, 200718 yr jajaja de nada;) chee lei que conseguiste el trabajo.. te felicitoo :dance::) chicos me fui a dormir, ahora si, beso a todos.
July 7, 200718 yr Emm ni idea... y es el poder de Last.fm quete hace descubrir estas cosas... :laugh3:
July 7, 200718 yr Chauuu a todas!! Dejen que yo termino de limpiar y me encargo de cerrar el thread. ;) :P