July 10, 200718 yr jajajaja........ que lindo es ser desempleada jajajajaj, Yo me levanto a estudiar, hoy boludee todo el dia
July 10, 200718 yr Che... una cosa más que compartimos junto a Tino... no? Bueno... supongo que a las 3 cuadras caminando me voy a convertir en un muñeco de nieve humano... (RE EXAGERADO! :lol:)
July 10, 200718 yr jajajaja, por favor, pedile a alguien q te saque una foto!!! me muero por verte asi
July 10, 200718 yr See, a full, hoy fué FERIADO; DIA HISTORICO... ni ganas de hacer nada... boludeemos con la nieve... se paró Capital en un momento... todos jodiendo con el agua-nieve (QUE BUENA PALABRA! :lol:), ahh y nevisca es otra que se las trae... :smug:
July 10, 200718 yr Jajaja me acordé de los perros Siberianos, San Bernardos... la gente de Lomas de Zamora, Devoto, que hijos de puta la pareja esa que se sacó las camperas/buzos/remeras y se quedaron en ropa interior bajo la nieve... Ojalá estén con neumonía/hipotermia por ridículos... :laugh3:
July 10, 200718 yr Che como que no la escuchaste?? Tino debe saber de eso... lo dijeron cuando se confirmó que lo que caía era nieve por parte de un meteorólogo importante... La verdad que me conmovió la exclusiva de Telefé... ----- "Me llama usted entonses voy Don Barredora es quien yo soy" "Bariló, Bariló... nos vamos a Bariló" :laugh3:
July 10, 200718 yr :laugh3::laugh3: es muy bizzaro todo esto.... el porteño ya es pelotudo de por si... pero a veces se zarpa
July 10, 200718 yr Jajaja y les traigo una primicia: TAMBIEN NEVÓ EN LA CASA DE GRAN HERMANO. Los maté con esa noticia, no?? :P
July 10, 200718 yr Bueno, me voy a comer... a ver un poco de tele y después a dormir... Besos, los veo mañana! :D EDIT: FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA! Era eso, no? O me equivoco...? :P:thinking:
July 10, 200718 yr despues de tanto tiempo pidiendo nieve por Coldplaying... llego :P sii Marquito, es el dia de la independencia jaja. bue no hay nadie che, me fui.
July 10, 200718 yr Hola Lore.. tengo mucho sueño... dentro de un rato, cuando termine de subir unas fotos me voy a dormir!!!
July 10, 200718 yr ^^ jaja yo tmb.. yo se q nadie de aca le importa pero yo toy re feliz igual :happy: :nice: miren.. no somos tiernos?? :blush: es de un 15 q tuve el sabado... ^^
July 10, 200718 yr Nieve de Julio... te fuiste al caraj* marco :laugh3: jojoojo como en mi escuela pedorra no hay calefaccion suspendieron las clases... igualmente........ como bine boludos que somos, hicimos faltazo general en la division.... y empezamos una guerra de nieve terrible xD sacabamos nieve de hasta donde no habia jajajajajaja basta... estamos todos revolucionados :P
July 10, 200718 yr ^^ Que lindoooooooooo yo kiero niev...no la burda imitacion..de agua nieve "que truchada" ¬¬ Holas!
July 10, 200718 yr ^^ jaja yo tmb.. yo se q nadie de aca le importa pero yo toy re feliz igual :happy: :nice: miren.. no somos tiernos?? :blush: es de un 15 q tuve el sabado... ^^ salis muy linda!! estabas muy linda el sabado... el maquillaje te queda re lindo :) el pibe.. buenoooooooooooooo.... buscate uno mejor (re forra) :laugh3:
July 10, 200718 yr basta... estamos todos revolucionados :P si, boludo es verdad!! Pero esta re bueno eeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh :laugh3::laugh3::laugh3: Quiero que siga nevando, que nevie otro dia, onda somos re europeos... tenia razon Macri cuando dijo "va a esta bueno Buenos Aires" :laugh3::laugh3: es re pro la nieve :laugh3::laugh3: bastaaaaaa!!!! todo el mundo habla de lo mismo, pero esta bueno El Rivadavia Park no tenia nada que envidiarle al Central Park :P
July 10, 200718 yr che... y si era macri tirando nieve? tal vez la compro en un cotillon........ es verdad... qiero ver las otras fotos romy!! bah.. queremos :P la verdad que saliste muy bien ;)
Create an account or sign in to comment