July 12, 200718 yr ^^ sos un malooooo y el de la calecita no estab tan mal.... el q esta barbaro es el del jabon el polvo jeje q buen chiste!!
July 12, 200718 yr FRAMETEEEEEEE!!!! TE CONSEGUI EL POSTER DE LOS ARTiC MONKEYS...!!!!! :smug: alabame jeje bah! poster.... tamaño: Hoja A4..con logo de revista femenina...lo keres igual? :laugh4:
July 12, 200718 yr FRAMETEEEEEEE!!!! TE CONSEGUI EL POSTER DE LOS ARTiC MONKEYS...!!!!! :smug: alabame jeje bah! poster.... tamaño: Hoja A4..con logo de revista femenina...lo keres igual? :laugh4: Jaajajaja.. bajan las espectativas
July 12, 200718 yr ^^ yo le voy decir a mi mami que vos me pegas y me tratas mal... yo no juego mas con vos.. :P
July 12, 200718 yr Moriteee!!!! no te mando el de EVA y problema solucionado si no lo keres entonces!! :laugh4: :kiss:
July 12, 200718 yr FRAMETEEEEEEE!!!! TE CONSEGUI EL POSTER DE LOS ARTiC MONKEYS...!!!!! :smug: alabame jeje bah! poster.... tamaño: Hoja A4..con logo de revista femenina...lo keres igual? :laugh4: Todo bien Romy... gracias! :D Buenas noches!
July 12, 200718 yr Ahh ya me uno... uds háganlo a este grupo: http://www.lastfm.es/group/ColdplayAR :D
July 12, 200718 yr Como que no puedo... es "justo y necesario" que tengamos nuestro propio grupo en Last.fm... o no? Emm ya vuelvo, me fuí a ayudar a mi vieja a hacer sushi. :D Copado el sushi, no pensé que era tan rico... ;) Hasta luego!
July 13, 200718 yr Es rico? :stunned: tiene una pinta de FEO.. habra que probarlo.. Necesario.... :rolleyes: Ahi me uni :P
July 13, 200718 yr aiiiiii yo kiero sushi... decile a tu vieja q se haga unos sushis el 28 :P jejeje re oportunista jeje "es justo y necesario" es nuestro deber y salvacion a ti Dios Padre omnipotente en la unidad del Espiritu Santo todo honor y toda gloria por lo siglos de los siglos. AMEN :) jejeje sorry es q la frase me tento :P
Create an account or sign in to comment