July 14, 200718 yr que rica la comida eh!!.. muchas gracias thanks Bart ^^ ahora me voy a dormir un beso chicos!!! bye :nice:
July 14, 200718 yr Un beso, grande... sisi lo escribí bien... Ya tenés 20... sos mayor que yo por lo menos... :P Guylces sueños, que descanses! :D * Dejanos torta... :smug:
July 14, 200718 yr la hojita me hizo acordar a la bandera de canada y del sueño que deben tener alla me fuiiiii :kiss: a todos!!! a lore otro mas :kiss: xq es el cumple :) adióóó!!!!
July 14, 200718 yr Un beso, grande... sisi lo escribí bien... Ya tenés 20... sos mayor que yo por lo menos... :P Guylces sueños, que descanses! :D * Dejanos torta... :smug: :stunned: --> (?¿) avisale a mili si se conecta marcooo!!!
July 14, 200718 yr No entendí porque citaste eso y porque ese icono... Dale, le mando un mensaje temprano. ;)
July 14, 200718 yr yo tmp... tenia que quotearlo (?¿) jajajajajaja bastaaaaaa!!! es un vicio estoooo :freak:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
July 14, 200718 yr Jajajaja... fué cualquiera eso Martín... :lol: Emmm dije hasta mañana... :mellow: * No estoy conectado para avisarle a Mili... :thinking:
July 14, 200718 yr LOREEEEEEEEEEE FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Y acá te canta Chris: "Qué los cumplas feliiz, qué los cumplas feliz..."
July 14, 200718 yr It's everything I wish I didn't know Except you give me something i can feel, FEEEEEEEEEEEEELLLLLLLL!!! :guitar: :laugh4:
July 15, 200718 yr Igual... con fiaca.. jeje disfrutando las vacaciones :D hoy volvi a las 4 de la madrugada a casa.. jje nos juntamos en lo de una amiga eramos como 10... q descontrol fue eso por dios! :laugh4:
Create an account or sign in to comment