July 15, 200718 yr demasiada...y eso que eran 7 mujeres 3 varones... y no habi alcohol de por medio... porque hubiesemos amanecido todos en bolas en una cama! :laugh4: .
July 15, 200718 yr Todo tranqui.. escuchando un poco de Beatles.. :) Trabajando domingo porque le dije al jefe que venga mañana jaja.. re q le manejaba los horarios..
July 15, 200718 yr Jajaj vos le decis al dueño cuando tiene que venir? xD Eso es ser persuasivo! :laugh3:
July 15, 200718 yr buenas! buehh me voy.. seguiré viendo el mundial sub 20.. :wacky: Vamos Chile :dance: :wacky:
July 15, 200718 yr Jajaj vos le decis al dueño cuando tiene que venir? xD Eso es ser persuasivo! :laugh3: Jaja. se mas o menos fue asi!! Hola Lore & Sofi..!
July 15, 200718 yr estaba revisando el foro oficial de coldplay, y ahi hay otros argentinos, no sabia jajaj hace mil q no pasaba por ese foro, todos se tratan para el ojete...
July 15, 200718 yr sii pero ahora vamos a semifinales en contradel que gane el partido de argentina y mexico :uhoh:
Create an account or sign in to comment