July 15, 200718 yr Claro.. por eso.. Respiremos profundo y enviemos todas nuestras energias positivas hasta Venezuela.... ¿?
July 15, 200718 yr Y bueeeeh que se le va a hacer... Re muerto esto cheee!! Me re afane la imagen de mi sig. de otro foro.. :p
July 15, 200718 yr Baptista :censored: siiiiiiiiiiiiiiiii! :angry::angry::angry: :veryangry2: como le pego a aimarrr!! pobeshitooo! :( y era leche con cafe, yo no le pongo agua...
July 15, 200718 yr Como no le pones agua? haces el cafe con leche hirviendo? O estas hablando de cafe instantaneo feo?
July 16, 200718 yr Jaja.. que.. tienen telepatia que las llamas asi? :p Que andas haciendo Sofi? Como van las vacas?
July 16, 200718 yr y soy yo ahora la q se va! me voy a cenar (simepre me voy para comer...) chiaaaaaaauuu!
July 16, 200718 yr Jaja.. nos vemos.. Toda la gente aca se va a comer siempre.. parece que lo unico que hicieramos es estar en la pc y/o comiendo Salvo por Romi que come ahi en la maq.. que raro que no aparece
July 16, 200718 yr awww:nice: http://www.coldplaying.com/forum/showpost.php?p=2109569&postcount=11548 que tal Tino?? ------------------------------- dejo fotos de la salida de hoy aca tmb, por si no pasan por mundoforo :P ^es re Boulevard of broken dreams esta foto jaja y aca ya empezamos a flashear de nuevo:laugh3: el robot de 'Talk' :lol: