July 17, 200718 yr Copemosnos! Hola Gas... de nuevo.. Paso algo interesante en los ultimos minutos? :p
July 17, 200718 yr Con los niños no!!! holaaa!!! :chef: che... me perdi kaleidos :confused: pero buen... mñn tengo prueba de metalurgia :stunned: y me debe ir bien... asi que voy a estar poco aca :nice:
July 18, 200718 yr es algo de las paginas anteriores....... es medio largo para contar... y encima estoy estudiando. asi que ni tira :laugh3:
July 18, 200718 yr ya te aburrieron los pajaritos en la sig? :P Jaja see.. no me convencieron.. y cambie la frase tmb
July 18, 200718 yr jeje buen.. te digo a frame le manoteo el ganso el jefe (o algo parecido pero se lo manotearon igual) y esa fue la respuesta de gise a eso ademas de unas cuantas risas jajajajajaja
July 18, 200718 yr JAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.. y cuantos dias lleva trabajando?? Ahora si voy a leer las otras paginas :laugh4:
July 18, 200718 yr holaaa!!! :chef: che... me perdi kaleidos :confused: pero buen... mñn tengo prueba de metalurgia :stunned: y me debe ir bien... asi que voy a estar poco aca :nice: Yo tambien, mi vieja me cago, me dejo de garpe con mi hnito en el dentista tenia turno a las 20.00 hs el pendejo... Frame fue solo???
July 18, 200718 yr :laugh3: decile a Carol que las entradas las pagaste vos, para quedar bien jajaja ahh bien ehh :laugh3:..
July 18, 200718 yr ahh bien ehh :laugh3:.. :laugh3: solo queria hacerlo quedar bien, pero creo que fue mala idea, postearlo aca :laugh3:
July 18, 200718 yr yo leo las paginas anteriores...si tengo ganas..asique es verdad, no fue buena idea postearlo por aca jajajaj hola a todos..
July 18, 200718 yr todo bien Gi..aca ando...re cansada, pero igual me conecto, soy demasiado adicta...me estoy dando cuenta:P vos?? me voy este viernes que es 20 y vuelvo el 26...creo que es jueves... asique nos vemos en tierra santa cuando venga Romy ;)
July 18, 200718 yr Yo aca... me duele la panza.. el yogur lo comi rapido y por obligacion!! Y nada, hoy fui a ser un tramite y fui tan boluda que me olvide el DNI tengo que volver mañana Che podes creer que me quiero comprar unas Converse, pero aca en Flores los 3 negocios que hay, las tiene agotadas?? shit... mañana voy a ir a Caballito
July 18, 200718 yr Buenas noches!! paso a saludar porke mañana me tengo que ir a hacer analisis temprano :\... tengo que tomar soda con glucosa :ascoo:
July 18, 200718 yr por obligacion?? chee deja de hacer dieta...comete todo boluda, disfruta de la vida jajaj que bajon olvidarse el DNI :confused: ...tenes mi memoria :lol: mmm..algun modelo en especial de converse?? anda a algun shopping...sino en san isidro esta el local de converse...pasa que no te queda muy comodo que digamos :confused: .....pero me acuerdo que en ese local encontre las zapatillas que busque por todos lados y no las tenian en ningun otro local...asique, te lo recomiendo, aunque estes lejos jeje
July 18, 200718 yr jajaja... es muy lejos nena!!! las que quiero son las negras, con la punta blanca, las botitas, son las normales, porque da para usarlas con el jeans y los pantalones que me compre, por eso las quiero
Create an account or sign in to comment