July 22, 200718 yr :D:D....so you like football:D Some days ago i was asking to some friends on here some news about Mariano Donda ( former player of Nueva Chicago)... beacuse my team bought him....we're watching he's good:P....do you know him?.... btw we've tried to take Matias Mantilla too.....but here happened a chaos...our coach thought he played in Belgrano...but he was a player of DEFENSORES DE BELGRANo....PRIMERA B..:laugh3:.....so we're senting him home....
July 22, 200718 yr Jajaja Nicko me parece que te confundís.. no habrás querido decir "Maradona"?? Igual el que sabe de fútbol acá es Martín (chueko)... ;) HOLA GISE!! :P
July 22, 200718 yr Jajaja Nicko, está re spam... :laugh3: Ya te vamos a buchonear (argentinismo) con Lore! :lol:
July 22, 200718 yr Jajaja Nicko, está re spam... :laugh3: Ya te vamos a buchonear (argentinismo) con Lore! :lol: buchonear...que significa????:sneaky:
July 22, 200718 yr (Mierda que posteás rápido) BUCHONEAR significa en este caso "mandarte al frente y contarle a Lore que andás haciendo spam" :rolleyes: Una manera de reportar que sos spam... :P
July 22, 200718 yr Ehhh "leeme" bien... como vas a decir eso de que Gise es una p*ta... :veryangry2: Tu novia Sputtanare!
July 22, 200718 yr NOOO!!!it's not a bad word!!!!:laugh3:..... it means to reveal something to someone...did u mean that?right?
July 22, 200718 yr Claro... como vos ahora estás buchoneando (revelando algo que no debe saberse) que el trabajo de las damas de este thread es ese... mala persona! Buchón!
July 22, 200718 yr Claro... como vos ahora estás buchoneando (revelando algo que no debe saberse) que el trabajo de las damas de este thread es ese... mala persona! Buchón! i'm sorry....i din't want to offend someone with my italian word:embarassed:...but it's my language....there isn't a word better than that:cool:
July 22, 200718 yr Andaaá foRRRo! Digo... "Andá foro!" :laugh3: O sino: "Andá al foro!" :lol: Please visit: http://coldplay.mundoforo.com :wink3:
July 22, 200718 yr Si, pero supongo que la condena vá a ser poca (o tal vez te conceden lo que se llama "prisión domiciliaria"), digo por lo de tu edad... 84 años tenés, no??
July 22, 200718 yr foro...i just thought COURT ........oh my god......my spanish is really ugly...... IN ITALY WE SAY FORUM...for foro btw...nice forum BRAVI!!...who ìs the master?:laugh3::rolleyes: go to www.coldplayzone.it....it's the italian one....;)
July 22, 200718 yr Si, pero supongo que la condena vá a ser poca (o tal vez te conceden lo que se llama "prisión domiciliaria"), digo por lo de tu edad... 84 años tenés, no?? :Dyo soy muy viejo......84 is my born year...1884
July 22, 200718 yr :laugh3: creo de sì:rolleyes: me voy ahora madxy (como te llamas btw....Marco...si recuerdo bien:D...) FORZA ARGENTINA;);)!!!!!!
Create an account or sign in to comment