July 27, 200718 yr Es el cumpleaños de alguien.. que lo agrego a la agenda.. eso nada mas. y el cumple de Will no aparece! Segura que es el 31? http://www.coldplaying.com/forum/calendar.php?do=getinfo&day=2007-7-31&c=1
July 27, 200718 yr obvio q es el 31 de julio Chris el 2 de marzo Guy el 12 de abril Will el 31 de julio y jonny el 11 de septiembre... y will no tendra un usuario aca como nk's1(noseque?) digo porke es medio loko q no este el aviso del aniversario de su natalicio
July 27, 200718 yr Mmmm los que mas se pegan son los Dulcilac.. esos de leche que tienen una vaquita.. Y lo del cumple.. se puede agregar... :rolleyes: http://www.coldplaying.com/forum/calendar.php?do=add&type=single&c=1
July 27, 200718 yr jeje es cierto mira Rounin of the wired marteen c_coldplayera y yo somos todos de virgo ja! somos todos buenos aca :wink3:
July 27, 200718 yr ah y Nicko! Gueno me ju ia dormir porke toy she muerta!!! adios a todos! (bah Tino) jejeje Chausis Tino nos vemos :kiss:
July 27, 200718 yr Todo bien, bostezando un poco... después de comer me agarra la re pachorra siempre... :nice: Ehh y yo quería hacer tipo bebé... y no me salió... :laugh3: Cómo estás?
July 27, 200718 yr Y hasta la hr que aguante me quedo... Seguramente entra Martín en un rato... cuando vos te vayas... es cantado eso! :dozey:
July 27, 200718 yr Aquel??? Cúal cine?? Lo conozco yo? :lol: Es verdad... soy un distraído... buem, entonces cuando vuelva... :confused: Acá enterándome del nuevo show de Soda... :rolleyes:
July 27, 200718 yr La verdad que no tanto como para ir a verlos... Agregaron una fecha en Córdoba, vendría a ser el 6º recital...
Create an account or sign in to comment