August 11, 200718 yr Savauge... jejejej y eso? le robaste la inspiracion a la flia de Tino :\ jejejejeje me re colgue jejeje es q me fui a limpiar
August 11, 200718 yr Y mirá, para subir los posts... empezá por darme tu opinión sobre este mp3... - God Put A Smile Upon Your Face - Mark Ronson & Coldplay: http://www.linkyourfiles.com/files/3992/God%20Put%20A%20Smile%20Upon%20Your%20Face%20-%20Mark%20Ronson%20%26%20Coldplay.mp3 * Click derecho -> Guardar destino como -> Aceptar :)
August 11, 200718 yr 33 min pr descargar q bajonnnnn onternete de mierda.. ya voy a tener velocidad de 800 arnet puto
August 11, 200718 yr Discografía de Mika: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=6396 :rolleyes:
August 12, 200718 yr Cual de Both estaba "mas pior" jejejeje como andas framete!!! hace anda no te veoooooo! Yo estaba bien!!! Estaba como siempre, alegre... Lo que si, no llegaba a leer los nombres de las calles, cuando iba en el bondi y le pregunte al bondilero, porque no veia ni la altura...:P eso pasa... cuando tenes mucho alcohol en la sangre :laugh3:
August 12, 200718 yr Todo bien!! (Mejor!) Che... llegué a las 8 menos cuarto a mí casa, eso porque me quedé dormido y me pasé... encima las dos veces, de ida y de vuelta... :laugh3: (Que frío que hacía, la c*ncha de la lora!! :confused:) :laugh3: me estas jodiendo???? ida y vuelta, posta??? naaahhh... puede ser ida, pero a la vuelta ya te rescatas... llegaste hasta la terminal del bondi??? A mi por suerte no me paso, nunca, me rescato... a mi hno siempre le pasa... pero no llega hasta la terminal...donde queda el fin del recorrido de tu bondi?? si te dormis en algunos de los que tomo yo!!! te rescatan en provincia :laugh3:
August 12, 200718 yr Hola! :) La cosa fué así... de ida me re dormí... y llegué hasta la Terminal... que no queda tan lejos... serán 20-25 minutos de mi casa, en Munro es. De vuelta... con el frío que hacía me acurruqué en el bondi y venía bien pero me podía más estar así comodo, cruzado de brazos... me pasé unas 10 cuadras, que obvio las caminé, que frío... parecía la Antártida (re que nunca estuve en ese lugar)... encima un viento, las manos congeladas me quedaron... :confused: PD: No me resfrié!! :D
August 12, 200718 yr RESCATATE GISE......:D:D que hacen gente? tanto tiempo.... mahna mahna....tututututu...mahna mahna :P que cancion esa de plaza sesamo estaba escuchando el cover de CAKE :D:D
August 12, 200718 yr Che, al final hoy no salgo... prefiero quedarme para mañana despertarme relativamente temprano, estudiar/leer las capacitacioones para el laburo y comer un rico lechón al mediodía... y de nuevo a agarrar las fotocopias, mañana día tranca... :D Bueno... entrego la compu de vuelta... chauuu!
August 12, 200718 yr jajaja lei cualquiera :S...perdon pero parece que lei colectivo, en pedo, y asocie directamente con gise :D:D:D....va de nuevo RESCATATE MADXY...(ahi esta)
August 12, 200718 yr Hola Manu! En realidad es "rekatate"... me parece... :rolleyes: Y ese cover?? Jajaja, un abrazo, nos vemos!
August 12, 200718 yr de los muppets lo escuche en la radio y dijeron q originalmente fue compuesto para una pleicula porno de suecia o algo asi y la usaron en la peli....dsp salio en los muppets.... jajaja quede asi :stunned:
August 12, 200718 yr Hola Manu! En realidad es "rekatate"... me parece... :rolleyes: rekatate loko rekatate, seria.... o Rekatate guachin :laugh3:
August 12, 200718 yr Hola! Rekatate con el Mozilla Gise eh... que si tiene pero se llaman "Marcadores"... :)
Create an account or sign in to comment