Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Bueno, basta!

Me fuí a dormir... hoy no paré en todo el día... estoy semiagotado... :)

Suerte... besos, chauuu! :clown: (Arctic Clown)

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ay que feo...ojala te mejores..yo tengo una tos fea y me resfrie.. :confused: se ve que no me abrigue muy bien :(

che que onda esto :lol:

chrissimshl7.png

willsimssb3.jpg

willsims2zj8.jpg

de donde son estas imagenes? sims, o second life? :thinking: me gustaron.

Hola Ari.... ni idea de donde seran...

Te gustaron?? si?? a mi no.... :P

Todo bien.. dentro de un rato me voy a comer... recien vengo del gym y tengo hambre... despues tengo que irme a una entrevista de trabajo...

vos que contas?? que hacias??

Todo bien.. dentro de un rato me voy a comer... recien vengo del gym y tengo hambre... despues tengo que irme a una entrevista de trabajo...

vos que contas?? que hacias??

que hora es alli?

suerte en la entrevista ;)

poca cosa, escuchar musica y leer un poco. :)

gracias...son las 12.47

estudias??

uuuhhh me acabo de acordar que hoy empiezo ingles :confused:

gracias...son las 12.47

estudias??

uuuhhh me acabo de acordar que hoy empiezo ingles :confused:

aqui son las 6 de la tarde casi

en la universidad, turismo. pero ahora estamos de vacaciones, aunque debo repasar economia porque debo volver a examinarme en septiembre. estaba leyendo un libro en francés... me quedé parada en la mitad... por mi cuenta.

empieza inglés, donde? teneis clase allí? quiero decir no estais de vacaciones?

Que lindo turismo!!!! yo el año que viene quiero empezar esa carrera.... es mas,estoy viendo, como me acomodo con los horarios... estoy sin trabajo.. y estoy buscando uno que me de tiempo para estudiar y trabajar

Y hoy empiezo ingles estabamos de vacaciones sisi, son por cuatrimestres, ya hize uno este año y pase a otro nivel, paramos un mes y ahora, hoy vuelvo a empezar... el nivel 5, estoy.... :)

Que lindo turismo!!!! yo el año que viene quiero empezar esa carrera.... es mas estoy viendo, como me acomodo con los horarios... estoy sin trabajo.. y estoy buscando uno que me de tiempo para estudiar y trabajar

Y hoy empiezo ingles estabamos de vacaciones sisi, son por cuatrimestres, ya hize uno este año y pase a otro nivel, paramos un mes y ahora, hoy vuelvo a empezar... el nivel 5, estoy.... :)

¿que edad tienes?, ¿que estás estudiando ahora?

yo empiezo el tercer curso este septiembre, lo haré en el extranjero este año. :)

suerte con el trabajo, yo intenté buscar empleo el año pasado y no hubo suerte, querian rotar turnos y yo no podia.

yo estudiaba inglés en un centro oficial desde los ultimos años (dejé de estudiar inglés en el instituto para estudiar francés como primer idioma y asi tener un buen nivel en ambos idiomas), pero lo voy a dejar, he mejorado mi inglés más aquí que allí...

tengo 24

vos???

No estoy estudiando nada... ahora.... que suerte q tenes, a que pais te vas a estudiar???

mi ingles es re basico.... me falta aprender muchas cosas... y el frances es muy dificil me dijeron, lso idiomas para la carreta de turismo te sirven mucho

tengo 24

vos???

No estoy estudiando nada... ahora.... que suerte q tenes, a que pais te vas a estudiar???

mi ingles es re basico.... me falta aprender muchas cosas... y el frances es muy dificil me dijeron, lso idiomas para la carreta de turismo te sirven mucho

yo 20, cumpliré 21 este septiembre.

a portugal. :) el curso entero, asi que comencé a aprender el idioma hace poquito.

uff yo a la fuerza despues de llevar aqui casi 4 años debo haber aprendido algo. :)

bueno aprender francés desde el español si es sencillo, los verbos son algo complicados a veces.

en las practicas tuve que explicar el teatro de mi ciudad en inglés a unos alemanes.

cuando empecé la carrera pensé empezar a estudiar aleman, asi ahora sabria un idioma mas pero no tenia ganas de empezar de cero un idioma, aunque claro a veces en la clase de francés me aburro un poco... pero el aleman me parece muy complicado.

sabes ingles, si los alemanes te entendieron es porque lo hablas muy bien!! yo no podria....

La familia de mi mama es alemana, mi abuelo, habla aleman.. pero no entiendo nada.. es muy complicado

Bueno me voy a comer

que sigas bien

un beso

bye

HOLAAAAAAAAA

Jajaja.. como andas Gise?? :)

Que bueno..! Por aca todo bien..

La maquina de mierda esta.. se cuelga cuando quiero abrir un disquete...!!

Y se me cago algo que estaba bajando ... :censored:

hola Marco!!

che tengo un anuncio

mañana empiezo capacitacion!!! consegui un laburito (no se rian) de 4hs :P

nnaaaahhh lunes a viernes me extraña Marco... yo los findes no laburo.... si dije no a dos laburos porque tenia que laburar los findes

soy grossa y el sueldo esta re bien, por las 4hs que laburo

Jejeje cierto que tuviste una entrevista a la tarde... que bueno que te haya ido bien... :D