October 11, 200718 yr veo doble.. digo leo doble, dos martines en un mismo hilo :uhoh: ninguno sereis chris escondido verdad? :thinking: :p estoy algo loca esta noche no sé porqué, :surprised: encantada de conocerte martin (chuecko) espero que no se me olvide tu nombre la proxima vez que visite este hilo. :cool:
October 11, 200718 yr cual te bajaste tino? che...vas a estar a 20 cuadras de casa.....algo tenemos que hacer todos xD
October 11, 200718 yr He vuelto. me fui unos minutos.. :D Me baje.. el que no tiene los Neighborhoods.. jaja no me acuerdo el nombre..
October 12, 200718 yr Pregunta.. alguien tiene The Night Sky de Keane entero? y que no sea el ripeado de la radio??
October 12, 200718 yr Neon Bible :P nup...no tengo rarezas de Keane....me baje Little Broken Words pero no esta ahi ;)
October 12, 200718 yr Es un tema nuevo... de un cd de caridad.. y bueh.. habria que pagarlo.. :confused:
October 12, 200718 yr Hola-.... hace mucho que no entraba a Coldplaying me extrañabas Tino?? a los otros no, porque me leen por mundo foro =) que hace Marco que no miras Lost??? jajaja
October 12, 200718 yr Jajaja claro.. yo no te veo nunca :p Todo bien por ahi? Digo que habria que pagarlo y no bajarlo ilegalmente.. pero buehh cuando itunes ande aca.... :D
October 12, 200718 yr Jajaja claro.. yo no te veo nunca :p Todo bien por ahi? Digo que habria que pagarlo y no bajarlo ilegalmente.. pero buehh cuando itunes ande aca.... :D lo se.................pero no se puede conseguir pirata? :lol:
October 12, 200718 yr Vos sos un puto... jajaja Sisi todo bien por alla tino??? como andan las cosas?? llueve mucho como aca??
October 12, 200718 yr Hola gente! Bah, yo pensé que Gise nunca iba a volver acá... :thinking: Ehh estaba comiendo hasta recién... estoy haciendo la digestión... ¿? Jajaja, en realidad miro la serie, y paro para ver como anda todo... mundoforo, msn, coldplaying., etc., que vida agitada la mía... :laugh3:
October 12, 200718 yr lo se.................pero no se puede conseguir pirata? :lol: Obviamente que si :D No se.. ahora no llueve... pero hace unos dias si.. estaba feeoo
October 12, 200718 yr Hola gente! Bah, yo pensé que Gise nunca iba a volver acá... :thinking: Ehh estaba comiendo hasta recién... estoy haciendo la digestión... ¿? Jajaja, en realidad miro la serie, y paro para ver como anda todo... mundoforo, msn, coldplaying., etc., que vida agitada la mía... :laugh3: Jajaja si si.. re agitada tu vida... :p Che.. a vos te llaman con el pensamiento??? siempre que te nombran apareces!
October 12, 200718 yr Pasa que yo estoy en todos lados.... soy como el viento... ¿? Emm "con el pensamiento" dijiste??? Me parece que te equivocaste de personas... uds. no acostumbran a hacer eso, así que no me podrían llamar así... no?
October 12, 200718 yr Pasa que yo estoy en todos lados.... soy como el viento... ¿? Emm "con el pensamiento" dijiste??? Me parece que te equivocaste de personas... uds. no acostumbran a hacer eso, así que no podrían llamar así... no? de vez en cuando :laugh3: solo cuando queremos llamar a alguien :lol: :D
October 12, 200718 yr La próxima vez no voy a saber si atender... :thinking: Jajaja y eso... no se asusten si me llaman y dá ocupado... es normal... yo pienso mucho! :laugh3:
October 12, 200718 yr JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY UN FORRRO (AKA PROFILACTICO) EN LA PILETA DEL BAÑO JAJAJAJAJJAA QUE HDPSSS!!! Quien habra sido!!?? :angry: No esta usado (parece) Bien.. lo tiramos al inodoro.. y.... no se fue.. jajajajaajaja
October 12, 200718 yr tus pensamientos estaran ocupados xD intente nuevamente mas tarde :D Che.. y no tenes contestador??
Create an account or sign in to comment