October 27, 200718 yr vieron q hay un nuevo usuario q se llama maradona??? jajajja recien se lo veia conectado en internacional... http://www.coldplaying.com/forum/member.php?u=12910 no debe ser diego, porq no creo q escriba mal su apellido...
October 27, 200718 yr Buenas! :P --- El recital es el Viernes... o sea que salimos el Sábado, no?? :rolleyes: --- Tino... tenemos que arreglar... ;)
October 27, 200718 yr AAhhh ok!!! bueno el sabado que viene entonces!!! y donde te vas a hospedar Tino??? en donde estuviste la vez pasada... Avellaneda??? o Lanus era???
October 27, 200718 yr a Marco? :thinking: o a Marco y a Tino juntos? o querer estar online? :laugh3: sos guacho!!! vieron q hay un nuevo usuario q se llama maradona??? jajajja recien se lo veia conectado en internacional... http://www.coldplaying.com/forum/member.php?u=12910 no debe ser diego, porq no creo q escriba mal su apellido... no es nuevo!! yo hace un tiempo largo ya lo vi a este online
October 27, 200718 yr a Marco? :thinking: o a Marco y a Tino juntos?:inquisitive: te salvaste porqe recien lei iestoo...:furious::furious2: Gil de goma... (¿?) jajajajaja re enojada...
October 27, 200718 yr ah y no quiero ni a Tino ni a Frame ni a Tino y Frame.. QUIERO IR AL YEAH!!!!! :bigcry: :sad2:
October 28, 200718 yr jajajajaja quien qiere votar con la Argentina coo esta hoy?? mi hno nomas.. qe es la primera vez qe vota y encima es fiscal de mesa ... :angry: a quien tenes pensado votar Gise?
October 28, 200718 yr Yo quiero votar... Es lo último que tenés que pensar... en no querer votar! --- Eah! Cómo qué a mí no me querés??? :cry: .... En fin, algunos nos preocupamos por las elecciones y otros por ir al Yeah! :rolleyes: Mundo loco!
October 28, 200718 yr jajajajajajajaj TONTO!!! SI TE QIEROOOO :heart: Y MUCHOOOO :) :kiss: jaja y no es qe no me preocupe votar... pero tengo 4 años mas para qe me entren las ganas de votar.. porqe no me gusta la politica.. pero bueno las prox presidenciales lo voy a tener qe hacer.. es mi deber como ciudadana argentina qe soy grax a Dios faltan 4 años mas todavia.. veremos como nos va en estos 4 qe vienen.... y sin embargo... QUIERO IR AL YEAH DE TODAS MANERASSS!! :bigcry:
October 28, 200718 yr Pobre tu hno.... jajajaja... te tenes que comer todo el dia ahi... naaahhh un garron Nose a quien voy a votar... primero fue a Lavagna... despues Carrio,... despues Lavagna, otra vez... hasta hoy... que nose si lo quiero votar... a Carrio voy a votar y a la mierda jajajaj... igual va a ganar la puta de Cristina puaj... Ahora lo que me preocupa es que voy a comer, mis viejos no estan!! porque mi viejo tiene domicilio en el interior... y se fue a votar.. asique estoy sola con mi hna y mi hnito... y lo que me preocupa es si el McEntregas tarda mucho... alguien sabe??? :laugh3:
October 28, 200718 yr Hola Gise! jaja si un garron total.. encima esta de fiscal en la escuela ceca de casa.. y me mando un mensaje "no qeres venir mas tarde al recuento.. me podes ayudar tengo un certificado.. total no hace falta tener 18 años" NI EN PEDOOOO PENDEJO.. comerme todo el garron ahi.. aburrida al pedo..nahh encima no me gusta esto de la politica a mi.. en casa creo qe los tres votaron a la Carrio.. bah! mi hno si.. mi mamá tmb.. y mi papá nunca dice ..nose porqe.. jajaja la semana pasada le pude sacar qe en las otras elecciones (antes de Kirchner) lo voto a De La Rua XD... pueda ser qe ddentro de unos 5 o 6 años diga a qien voto hoy.. :P Si me hubiese tocado a mi todavia estaria en el cuarto oscuro jajaajajaja.. o sinio haria como mi prof de ingles qe vota al partido ecologista y eso.. ya sabe qe no van a ganar.. pero los vota igual.. jajajaja jajaja nunca pedi Mc entrega... nose como sera.. aca estan haciendo fideos caseros yummy!!
October 28, 200718 yr Quiero compraer un song book de Coldplay :cry: pero no encuentro ni en DeRemate.com ni en MercadoLibre... qiieroooooo :(
October 28, 200718 yr estaba paveando en "The Lounge" pero al post 5.000 lo quiero hacer aca.. sisisis! weno eso... POST 5.000!!!! :dance: :happy: :wacko::lol::D:wink3:;):cool::) :sunny :flower:
October 29, 200718 yr estaba paveando en "The Lounge" pero al post 5.000 lo quiero hacer aca.. sisisis! weno eso... POST 5.000!!!! :dance: :happy: :wacko::lol::D:wink3:;):cool::) :sunny :flower: eeeeehh!! viva Romi!!! :dance: felicitaciones nena, la verdad qe el sueño me gana, ni ahi te hago regalito :P pero otro dia sera ;) y haremos fiesta en el thread :):cool: como de costumbre..... bueno, si no viene nadie mas me voy a dormir en serio jaja.. que vieja que soy..
Create an account or sign in to comment